Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Con este CONJUNTO de dos piezas Ángela Aguilar muestra el COLOR que será TENDENCIA de temporada


Ángela Aguilar ya se prepara para su participación en los Latin Grammy 2022, la hija de Pepe Aguilar será uno de los actos estelares en la velada y vuelve a dar muestras de su gran gusto de la moda con el conjunto de dos piezas con el que voló a Los Ángeles y con sus nuevas fotos deja claro cual será el color que marcará tendencia esta temporada invernal.

Con dos excelentes fotos tomadas desde adentro del avión privado de la familia, Ángela Aguilar deja claro que su incursión en el mundo de la moda no fue coincidencia. Recientemente 'la princesa del regional mexicano' fue invitada a ser parte de la constelación de estrellas que desfiló durante un evento de la marca de Rihanna. 


Ahora, Ángela Aguilar muestra el camino de la moda para la temporada invernal y deja ver que el color rosa pastel será tendencia en los próximos meses. Para acentuar su look, la bella cantante mexicana portó unos sneakers Gucci que hacen juego con el conjunto de dos piezas. 


Con este hermoso atuendo en rosa pastel, Ángela Aguilar muestra lo que podría ser el color que marque la tendencia de la temporada de invierno en mujeres, donde los colores ocre se imponen y con esta combinación, la bella interprete mexicana demuestra su gran sentido de la moda. 

El conjunto de dos piezas que porta la hija de Pepe Aguilar, está confeccionado en lana para hacer frente a las bajas temperaturas y se conforma por un cárdigan y un pantalón tipo jogger con toda la comodidad que la joven Ángela Aguilar necesita para desplazarse por doquier. 


Las fotos no hacen justicia a la belleza de Ángela Aguilar quien, con el color que será tendencia de temporada, nuevamente se pone a la cabeza de las artistas mejor vestidas del año. Sin duda los Latin Grammy 2022 tendrán una artista de lujo dentro de su cartel para esta noche, en la que reconocerán a lo más destacado de la música latina. 

Fuentes : terra.com.mx

(*)