Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Con vestido blanco y espectacular boda, Joana Benedek reaparece; se casó a los 50 años


Joana Benedek, la actriz que se consagró como una de las villanas más importantes de las telenovelas, sorprendió al casarse a los 50 años y presumirlo en redes sociales, donde es poco activa, pues son pocas las publicaciones en las que la famosa retirada del medio del espectáculo se deja ver.

Así reapareció Joana Benedek

La famosa, que destacó en telenovelas como “Amigas y rivales”, “Destilando amor” y “Dos hogares”, entre otras, compartió un video en donde se ve con un espectacular vestido blanco de novia, mientras baila con su ahora esposo, Javier Vargas.

“Con el amor de mi vida”.

Escribió Joana Benedek.


Famosos en la boda de la villana de novelas

A la celebración por el matrimonio de Joana Benedek acudieron algunos famosos que compartieron proyectos a lo largo de la carrera en la actuación, quienes no dudaron en mostrar imágenes de la boda.

Celebridades como Maribel Guardia no demoraron en compartir imágenes y sus buenos deseos a los novios.

“En la boda de mi preciosa #amiga @joana_benedek y Javier. Que Dios los bendiga y que sean felices por siempre, son una pareja linda y llena de luz”.

Maribel Guardia.


Entre los invitados también se encontraba Shanik Berman, quien dio mayores detalles de la celebración de Joana Benedek.


De acuerdo con Berman, Joana Benedek se casó en una celebración religiosa de la iglesia ortodoxa y fue el productor Emilio Larrosa el encargado de entregar a la actriz en el altar.

La actriz Claudia Troyo también asistió a la boda de Benedek, y no dudó en mostrar, a través de sus historias de Instagram, algunas imágenes junto a la feliz pareja.

En la lista de invitados a la lujosa celebración también destacó Lorena Álvarez, que celebró que Joana Benedek hubiera encontrado el amor, tal como lo deseaba la bella actriz.


Además de los famosos, los fieles seguidores de Joana desearon lo mejor al nuevo matrimonio.

Fuentes : unotv.com

(*)