Conoce a Gabriel de Jesús, HIJO que Gaby Spanic casi PIERDE por peleas con su ex novio

Gabriela Spanic es una de las actrices consolidadas en la televisión mexicana, una de sus interpretaciones más famosas fue en La Usurpadora, pero ahora se encuentra como protagonista de la serie 'Corazón Guerrero', donde le da vida al personaje de Elisa. Además de su exitosa vida laboral, en su vida privada la actriz ha compartido varias imágenes junto a su hijo Gabriel de Jesús, quien ya tiene 14 años de edad y casi pierde por las múltiples peleas con su ex novio, Neil Pérez.
La actriz venezolana se convirtió en madre el 7 de julio de 2008 en Miami, Estados Unidos, donde luego de mantener bastante tiempo en privado la vida de su primogénito, en redes sociales ha mostrado algunos momentos junto a él. Muchos usuarios se alegran que Gaby Spanic muestra lo feliz que es con su hijo, luego de su relación con su ex novio, Neil Pérez, padre de Gabriel de Jesús.
¿Cómo fue la relación de Gaby Spanic con su ex novio?
Se dice que Gaby Spanic casi pierde a su hijo por peleas con su ex pareja Neil Pérez, un ingeniero civil, con quien se dio a conocer su relación en enero de 2008. Sin embargo, cuando Spanic tenía siete meses de embarazo, su pareja se separó de ella, según lo revelado por la actriz de La Usurpadora.

"Fue un hijo que nació del amor, fue producto del amor con un venezolano, le pidió la mano a mi mamá, a mi papá, me entregó el anillo, nos íbamos a casar, pero bueno pasaron situaciones muy tristes después porque hubo muchos chismes", contó la actriz en el reality show de Telemundo.

La actriz comentó que durante su embarazo hubo muchos rumores, así como enfrentamientos, ya que le comentaron a Neil Pérez que Gabriel de Jesús no era su hijo. "Fueron muchos chismes, muchas cosas, , tuvimos varios enfrentamientos, luego intentó pegarme, manché sangre, estuve a punto de perder a mi hijo estando embarazada y le dije: 'Vete, vete, si tú crees más en los chismes que en mí, vete, yo no voy a perderlo'. Hasta el sol de hoy no lo he visto", reveló al recordar su relación amorosa.

De acuerdo con la protagonista de Prisionera y Tierra de Pasiones, su hijo no tiene interés alguno en conocer al hombre que le dio la vida, pues asegura que Gabriel es un hombre sensible y excelente estudiante que la consiente como todo un caballero.
Fuentes : terra.com.mx
(*)