Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Desde el suelo, Maya Nazor conquista Instagram con su belleza


Maya Nazor sigue demostrando por qué es uno de los referentes de moda para las jovencitas, ya que siempre luce piezas innovadoras y en tendencia, como lo hizo este viernes al mostrar su look casual de pantalón de cuero y omnliguera. La novia de Santa Fe Klan publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram en las que se le ve sentada en el suelo, presumiendo su outfit del día, el cual conquistó a sus millones de seguidores quienes no dudaron en comentar con elogios para la influencer. 

La creadora de contenido tiene 23 años y se ha convertido en un ejemplo de estilo para las mujeres, sobre todo para la que son madres jóvenes, pues hay que recordar que junto al intérprete de "Así soy" tuvo un hijo de nombre Luka. Nazor ha demostrado que se puede seguir luciendo atrevida y muy sensual con sus diferentes looks que se ciñan a su figura, la cual ya recuperó después del embarazo y presume en vestidos ajustados, pantalones a la cadera y hasta bikinis, con los que enciende la red al llevarse cientos de reacciones positivas. 

Maya Nazor enamora con su belleza

La tarde de este viernes, la novia del rapero publicó en su cuenta de la plataforma de Meta, en donde tiene 4 millones de seguidores, un par de fotos en las que comprobó que es uno de las celebridades más bellas y queridas del internet, pues dejó de lado los atuendos reveladores con los que destaca su curvilínea figura, para modelar desde el suelo un outfit muy casual con el cual le llovieron halagadoras palabras. 


En la imagen, se puede ver a Maya sentada luciendo un pantalón de polipiel o estilo cuero en color vino, el cual combinó un una blusa blanca tipo ombliguera en blanco con estampados, conjunto que era muy juvenil al ser complementado con unos tenis claros. Este look ya lo había dejado ver hace unas horas tanto en sus historias de Instagram como en su cuenta de TikTok, en donde lo presumió de frente y mostró que con él dejaba al descubierto su vientre plano y su cinturita, la cual es tan admirada por sus fanáticos. 

Con la frase "No lies" (Sin mentiras), Maya Nazor publicó el par de imágenes en las que luce su hermosura y que encantó a sus fans, quienes le dejaron más de 127 mil "likes", así como cientos de comentarios entre los que destacan: "La Más Bella", "Bien preciosa siempre", " Ya que saquen una Barbie "Mayita", "Que preciosa mi chula" y "Cara de muñequitaaa omg", por mencionar algunos de los mensajes en los que sus admiradores la reconocen como una de las personalidades más atractivas. 

Maya Nazor sigue destacando en las redes sociales, pues aunque era conocida desde antes de salir con Ángel Quezada, nombre real del rapero guanajuatense, ahora tiene mucho más fama. Prueba de su popularidad es que ha sido invitada a los eventos más importantes como por ejemplo la alfombra roja de la premiere de "Black Panther: Wakanda Forever" en donde se lució junto a su novio al desfilar con un vestido de látex. 


Asimismo, la novia del intérprete de "Te iré a buscar" es considerada una de las más guapas de las redes sociales, pues en sus cuentas como Instagram y TikTok presume su belleza. Mientras que en la plataforma de Meta muestra los mejores atuendos juveniles, en el sitio de videos se luce con sus movimientos de baile que cautivan a sus miles de seguidores y encienden las plataformas digitales, volviéndose virales. 

Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)