Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Desde la arena, Ludwika Paleta nos enseña el traje de baño ideal para mujeres mayores de 40 años


Ludwika Paleta está viviendo unos momentos fabulosos desde los personas hasta lo laborar. Se la ve radiante, suelta de cuerpo y con mucha onda por lo que suponemos, la vida le está riendo nuevamente. Una de las formas de mostrar su gran momento, es con las diversas imágenes que sube a las redes sociales.

En Instagram la actriz a subió una serie de fotos que la muestran muy bien parada después de los 40 años. De igual manera (y como todas ya sabemos), las redes sociales como te dan amor, te lo quitan rápidamente. Es que Paleta vivió unos momentos muy incomodos la semana pasada por el fallecimiento de uno compañeros de trabajo.


Hace apenas unos días una tragedia sacudió al medio de la cinematografía mexicana donde Ludwika Paleta es una de las protagonistas. Pues durante el rodaje de la película Noche de bodas sucedió una lamentable desgracia. Dos hombres que participaban en la producción como figurantes fueron arrastrados por las olas de la playa Majahual y fallecieron.

La penosa situación fue difundida en los medios, sin embargo, al paso de las horas ni Osvaldo Benavides -quien escribió y dirigió la película- ni Paleta, quien coprotagoniza la historia, se habían pronunciado en redes, por lo que usuarios comenzaron a cuestionar su tardanza. Tras ello, más de 48 horas después de lo ocurrido, fue Benavides quien colgó un video en su cuenta de Instagram, donde habló de la situación.


Al parecer, ese episodio muy lamentable y donde Ludwika Paleta la pasó realmente mal, ya ha terminado. Es que la actriz ha subido a su cuenta de Instagram unas fotos increíbles añorando la playa y el verano. Como lo puedes ver, Paleta esta con una bikini negra mostrando uno de los mejores cuerpos que tiene la pantalla grande.

Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)