Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Desde la piscina, Maya Nazor se corona como la reina de Instagram con su deslumbrante belleza


LA hermosa influencer, Maya Nazor, ha arrasado en las redes sociales con su espectacular figura al lucirse en bikini. La joven de 22 años es también conocida por ser novia de Santa Fe Klan cuya relación inició en 2021.

En más de una ocasión la novia de Santa Fe Klan ha revelado su interés por trabajar en los medios de comunicación ya que  desde pequeña jugaba a ser conductora de un programa. Sobre ello, Maya Nazor quien roba corazones al posar en bikini afirmó lo siguiente: “La verdad siempre me ha gustado hablar muchísimo frente a la cámara y puedo hablar con facilidad. De chiquita  jugaba a que tenía un canal de televisión y que tenía mi propio programa. es una forma de expresarme.

Es sí que Maya Nazor inicio su carrera con pasos pequeños al abrirse un canal en la plataforma de YouTube. Allí la influencer compartía videos contando  a sus seguidores su día a día, además de realizar algunos clips de belleza y maquillaje.

No obstante, la carrera de la novia de Santa Fe Klan despegó luego de que se abriera una cuenta en TikTok donde actualmente posee más de 3 millones de seguidores; pero esto no es todo ya que en su cuenta de Instagram posee 4 millones de seguidores, y es allí donde acostumbra a modelar en bikini. En cuanto al  noviazgo con el rapero, cantante, y compositor mexicano, Santa Fe Klan, y Maya Nazor, este empezó a través de las redes sociales.


Es así que el artista le envió mensajes en múltiples ocasiones a Maya Nazor quien en cierta oportunidad decidió responderle. Sobre ello, la influencer afirmó: “Nos conocimos por Instagram, pero hace mucho". Recientemente la novia de Santa Fe Klan se robó todas las miradas en sus redes sociales tras compartir una imagen en la que enseña su cautivante figura en bikini.


Fuentes : terra.com.mx

(*)