Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Desde la playa, Ana Bárbara sube la temperatura con su colección de micro bikinis


Ana Bárbara una vez más ha arrasado en las redes sociales con sus bikinis que se llevan toda la atención de sus fan. La también cantante, compositora y actriz es sumamente exitosa en su trabajo por lo que no es de sorprender que haya sido galardonada con un premio Grammy Latino en el año 2005.

La bella artista, Ana Bárbara, quien  también se desempeña como coreógrafa y productora, puede presumir el tener una estrella en el “Paseo de la fama de Las Vegas”, siendo una de las pocas latinas en haberlo logrado. Además de su innegable talento, la cantante sabe cómo elegir sus outfits y especialmente sus bikinis llevándose todos los aplausos de sus seguidores en redes sociales.

Ana Bárbara increíblemente ha logrado colocar más de 40 canciones en charts de Billboard en Estados Unidos. No obstante, la carrera de la actriz  inició en 1989 como modelo. Por aquél entonces la artistaa representó su estado natal en el certamen de belleza "Señorita México". Debido a ello no es de sorprender que sepa como desfilar con sus bikinis a la perfección en las redes sociales.


Como si fuera poco la artista también fue elegida “Rostro del Heraldo”. En cuanto a su carrera musical, Ana Bárbara lanzó su primer disco en 1994. Posteriormente, junto a “Fonovisa”, publicó otros 5 álbumes de estudio lanzando múltiples  sencillos promocionales.


La bella actriz de 51 años sin dudas no aparenta su edad ya que se mantiene tan hermosa y regia como siempre. Esto lo ha demostrado Ana Bárbara en sus redes sociales donde acostumbra a compartir imágenes de su día a día y algunas publicaciones enseñando sus mejores bikinis. Es así que la mexica se lleva los elogios de todos sus fans por su encanto natural.


Fuentes : terra.com.mx

(*)