Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

El atrevido ‘little black dress’ lencero con el que Anya Taylor-Joy paralizó Nueva York


Anya Taylor-Joy paralizó Nueva York con su belleza y gusto por la moda durante la gira de promoción de su nueva película The Menu. 

Y es que la actriz fue fotografiada saliendo del set de grabación del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon luciendo un little black dress de Nensi Dojaka con revelador score y largo que apenas le cubrió los muslos. 

Usó un vestido con espalda descubierta, finos cordones acomodados al estilo halter, paneles traslúcidos bajo los brazos y escote revelador, sólo estructurado con triángulos negros. 
Agregó medias negras claras, zapatillas de tacón negras de Christian Louboutin, así como discretos anillos de diamantes y pendientes a juego. 

Minutos después, fue fotografiada luciendo un abrigo largo de tipo tuxedo con solapas de satén al llegar al restaurante Locanda Verde junto a su equipo de asistentes y amigos. 


Anya optó por un maquillaje natural, con una base clara que le dio efecto de porcelana a su piel, labial rojo, ligeras sombras oscuras y un fino cat eye que resaltó su mirada felina. 

Lució su cabellera rubia platinada peinada con raya en medio y mechones lacios degrafilados sobre los hombros.

The Menu es uno de los últimos proyectos que Anya está estrenando y en los que ha trabajado en los últimos meses. A mediados de mes viajó al sur de Sydney para grabar la precuela de Mad Max: Fury Road del productor George Miller, titulada Furiosa. 

Poco se sabe de la película, pero en su momento Miller eligió a Anya para unirse a los actores Chris Hemsworth como el villano Dr. Dementus y Tom Burke. 

Asimismo, se sabe que el filme podría llegar a la pantalla grande hasta mayo de 2024. 

Fue justo durante su viaje a Australia cuando surgieron los rumores sobre su reciente matrimonio con su novio Malcolm McRae, de 27 años. 


Page Six informó que se casaron en una ceremonia en un tribunal de Estados Unidos, luego de ello fueron vistos en Sydney y ella presumía un llamativo anillo, supuestamente de bodas. 

“Creo que cuando la gente quiere decir algo, dice algo”, dijo en otra entrevista con Vogue Australia.

En una reciente entrevista que le dió a Harper’s Bazaar, la celebridad habló sobre su relación y los planes que tiene con McRae. “Estamos anhelando simplemente, como, la vida juntos”.

La celebridad y el cantante comenzaron a salir el año pasado, aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto y en cambio prefirieron mantener su relación en secreto. 

En marzo del año pasado Anya dio los primeros detalles de su relación diciendo que salía con “alguien”, aunque no dijo nombres en específico.


Fuentes : viveusa.mx

(*)