Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

El impensado y aterrador regalo que Demi Moore se hizo a sí misma por su cumpleaños 60


Demi Moore es sin dudas uno de los nombres obligados a la hora de hablar de grandes estrellas de Hollywood. La actriz fue esposa de grandes actores del medio como Bruce Willis y Ashton Kutcher y posee una larga lista de éxitos en pantalla en donde demuestra que no solo es una de las mejores actrices del mundo del espectáculo sino que además es una de las mujeres más hermosas del mundo. Además se ha convertido en una gran estrella de las redes sociales, donde comparte fotografías de su día a día.

La ex esposa de Bruce Willis acaba de cumplir 60 años y para el festejo de su propio cumpleaños, Demi Moore se hizo a sí misma un particular y extraño regalo. Hace algunos años la actriz ha dejado a la vista de su público, ya sea por sus declaraciones o por las redes sociales de su extrañísimo gusto por la taxidermia.

La taxidermia a la cual Demi Moore es adepta es el arte de disecar animales y que estos parezcan extraños a pesar de que haya pasado tiempo desde que perdieron la vida. Para su cumpleaños número 60, la ex esposa de Bruce Willis, y la madre de sus hijos, se regaló a sí misma un burro taxidermizado.

Demi Moore expuso este extraño regalo que se hizo por su cumpleaños y acompañó las fotografías en redes sociales con una leyenda. Las reacciones de los fanáticos de la madre de los hijos de Bruce Willis son bastante amplias, ya que algunos reaccionaron con normalidad más otros creen que el gusto de Demi Moore es demasiado extravagante y extraño.





El video que la ex esposa de Bruce Willis compartió en sus redes sociales fue acompañado por un mensaje dirigido a sus seguidores. “¡Un pequeño regalo para mí! Darren, el bebé burro por Kady Rose (la artista). Increíble, hermoso, cariñoso y reflexivo trabajo que da nueva vida a una pequeña criatura cuya vida había terminado antes de que tuviera la oportunidad de comenzar. ¡Tan feliz que puedo darle un lugar para ser apreciado! ¡Gracias, Kady!”, escribió Demi Moore sobre su nueva adquisición.


Fuentes : terra.com.mx

(*)