Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

El momento más triste en la vida de Jennifer Aniston ha llegado HOY, la terrible pérdida que embarga su corazón


Jennifer Aniston, actriz, comediante y directora se encuentra pasando el peor momento de su vida a causa de una dolorosa pérdida. La también productora de cine estadounidense, conocida a nivel mundial por su papel de Rachel Green en la serie de televisión “Friends”, comunico la triste noticia del fallecimiento de su padre, John Aniston, a través de sus redes sociales.

La actriz ganadora de un Emmy, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, Jennifer Aniston,  acaba de la dolorosa pérdida de su padre, John Aniston. El progenitor de la comediante fue un actor estadounidense, reconocido por su papel de Victor Kiriakis en la telenovela “Days of Our Lives”.

El actor de 89 años falleció el pasado 11 de noviembre aunque Jennifer Aniston decidió comunicar su dolorosa pérdida el lunes 14 de noviembre a través de su cuenta de Instagram. John Aniston no solo fue actor ya que sirvió como oficial de inteligencia en servicio activo en Panamá y en la reserva en la Marina de Estados Unidos.

Sobre el fallecimiento de su padre, Jennifer Aniston escribió: "Dulce papá... John Anthony Aniston Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas ido volando hacia los cielos en paz - y sin dolor. ¡Y el 11/11 no menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el fin de los tiempos. No olvides visitar".


John Aniston también participó en otras series de televisión como: “Search for Tomorrow”, “The West Wing” y “Gilmore Girls”. Además de Jennifer Aniston, John tenía otro hijo llamado Alexander a quien tuvo con su segunda esposa, Sherry Rooney Aniston; quien también llora y lamenta esta dolorosa pérdida.


Fuentes : terra.com.mx

(*)