Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Esta es la categórica frase de Tom Cruise sobre su hija Suri Cruise, tras años de ignorarla


Hollywood tiene algunos nombres icónicos que jamás serán olvidados, podemos mencionar a James Dean o Marlon Brando por ejemplo, más cerca en el tiempo de seguro hay algunos nombres que se han hecho con la llave del Olimpo de los actores; sin duda alguna Tom Cruise es uno de ellos. Con éxitos como la saga de "Misión Imposible" o la reciente "Top Gun: Maverick" da cuenta que está más vigente que nunca. Lamentablemente en su vida personal las cosas no son tan ideales, sobre todo a la hora de hablar de su ex esposa Katie Holmes y la menor de sus hijos, Suri Cruise.

La vida personal de Tom Cruise siempre ha despertado enorme interés, en buena parte porque es muy reservado, en otra por pertenecer a la iglesia de la Cienciología -culto por demás cuestionado-, y también en buena parte por un extraño periodo de declaraciones y acciones alocadas que afortunadamente han quedado atrás. Suri Cruise es producto de su amor con la también actriz Katie Holmes, sin embargo en su vida Cruise ha contraído matrimonio tres veces.

El primer matrimonio de Tom Cruise fue con Mimi y duró solo 3 años, allá por fines de los años 80; luego de un breve noviazgo, contrajo matrimonio con Nicole Kidman y todo parecía idílico por 10 años aunque finalmente se terminaron divorciando en 2001 después de un periodo de crisis, ambos adoptaron dos niños: Connor e Isabella Jane Cruise. Por último Tom se caso con Katie Holmes con quien sostuvieron un matrimonio por 6 años, de 2006 a 2012, y tuvieron a Suri Cruise, la única hija biológica del actor.

El principal factor de conflicto entre Tom Cruise y Katie Holmes fue que el actor formara parte de la Cienciología; la actriz no quería bajo ningún termino que su hija también fuera parte del culto. Los otros dos hijos de Tom adoptaron sus mismas creeencias religiosas y con ellos tiene una relación bastante fluida. Pero Suri Cruise fue resguardada por su madre asegurando que eventualmente, cuando la niña sea mayor podrá decidir si quiere o no adoptar alguna creencia religiosa; lo cierto es que padre e hija no tienen contacto hace mucho tiempo.

Hoy Suri Cruise tiene 16 años, sin embargo según fuentes del entorno de Tom Cruise afirmaron en el pasado: “La Cienciología considera a Katie una persona supresiva, un enemigo, y por lo tanto Tom cree, como todos los cienciólogos, que no puede estar conectado con Suri”.


Al ser consultado sobre si cree que su hija seguirá sus pasos en la actuación durante una entrevista para el Sydney Morning Herald, Tom Cruise se limitó a responder: “Nunca se sabe, nunca se sabe”. Ante un nuevo intento del periodista por sacarle bocado sobre el tema de Suri Cruise, el actor respondió desviando la atención de la jovencita y su madre Katie Holmes. “A mí me encanta hacer películas. Es lo que he hecho toda mi vida, es simplemente lo que hago”, refirió Tom Cruise demostrando su incomodidad con el tema.


Fuentes : terra.com.mx

(*)