Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Estas son las FOTOS de Gal Gadot que ponen a PRUEBA las reglas de censura en Instagram


Gal Gadot es sin duda una de las actrices más bellas del mundo, su sensual apariencia hacen juego con su exótica nacionalidad y entregan una bomba de sensualidad difícil de contener. Tal y como pasó con las reglas de censura en Instagram con las fotos de la actriz israelí que ponen a titubear el algoritmo de censura en la aplicación. 

Con 1.78 de estatura, la imponente belleza de Gal Gadot la convirtieron en una candidata natural al papel de Wonder Woman en la película del mismo nombre de DC Cómics. Luego de su participación como la Princesa Diana de Temisira, se convirtió en todo un símbolo del poder femenino que se apodera de la industria en Hollywood. 


Queda claro el por que la actriz israelí es una de las personalidad con mayor número de seguidores en todo el mundo pues, luego de ser la Mujer Maravilla su carrera recibió un impulso sin precedentes y ahora es una de las actrices más cotizadas en toda la industria y cuyas fotos ponen a sudar a más de uno. 

Los fanáticos de DC Cómics podrán disfrutar de Gal Gadot en la tercera entrega de 'Wonder Woman' que próximamente llegará a los cines del mundo con la bella actriz al frente. Con los proyectos de Warner Bros, Gal logró ganar varios millones de dólares, que la ponen como una de las actrices más rentables de la industria.


Estas fotos ponen a Gal Gadot al borde de la censura en Instagram

Los moderadores de Instagram se pusieron a sudar luego de ver las sensuales fotos de Gal Gadot que ponen a prueba las reglas de censura en la red social de Meta. Aunque la bella israelí no enseñó de más, dejó claro que tiene un físico envidiable que consiguió a base de esfuerzo y dedicación. 


En las fotos aparece la belleza de Gal Gadot que es acentuada por un suéter en color verde que no hace más que resaltar la belleza israelí de la actriz que pone a sudar a las redes sociales y a sus más de 90 millones de seguidores en Instagram que provienen de todo el mundo.


Con una hermosa sonrisa y largas piernas, Gal Gadot se asegura un lugar en el Olimpo de las mujeres más bellas de la historia en Hollywood lugar en el que fincó una carrera y deja claro que lo mejor de la actriz aún no se ha visto. 

Fuentes : terra.com.mx

(*)