Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Este fue el último capricho de Belinda que le cumplió Nodal antes de la ruptura


Mientras duró el amor y estuvieron juntos, la relación entre Belinda y Christian Nodal estuvo plagada de hermosos momentos. ¡Y también de regalos y "caprichos" costosos! Y es que los dos cantantes supieron hacerse todo tipo de obsequios, y la mayoría de ellos no fueron muy económicos que digamos.

Por ejemplo, Belinda gastó una fortuna para el festejo sorpresa del último cumpleaños de Nodal mientras estuvieron juntos, mientras que algunos meses antes el cantante de "Forajido" había invitado a su hoy ex novia a un lujoso viaje a Disney World. Claro que estos solo fueron algunos de los obsequios que se hicieron y en los que no escatimaron en gastos. Después de todo, nada se compara con el verdadero valor del amor.


El último "capricho" costoso que Nodal le cumplió a Belinda

La actriz y cantante española Belinda, quien se radicó en México, siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia de la moda y por seguir las tendencias en tiempo real. Su guardarropa lo deja en evidencia y es algo que la artista deja bien en claro cada vez que hace alguna aparición pública. Y el último regalo de Christian Nodal a Belinda es acorde a esta pasión de Belinda por la moda.


El lujoso obsequio que Nodal le hizo a Belinda semanas antes de su ruptura fue un lujoso par de botas de la marca Philipp Plein y que la joven utilizó durante el rodaje de la serie "Bienvenidos al Edén", que ya está confirmado que tendrá una segunda temporada en Netflix. El lujoso calzado está valuado en más de 560.000 pesos mexicanos (casi 29.000 dólares).

Las botas que Christian Nodal le regaló a Belinda en la víspera de su separación están fabricadas con nylon y piel, y su composición es multicolor. Son de tipo largo (cubren hasta las rodillas) y cuentan con estrechos tacos en la parte del talón. Un regalo tan lujoso como extravagante para una pareja que nunca se detuvo en gastos al momento de hacerse obsequios.

Fuentes : terra.com.mx

(*)