Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Ester Expósito y los 6 bikinis con los que ha robado las miradas y los suspiros en redes sociales


Aquellos seguidores de Danna Paola en México conocieron muy bien su trabajo dentro de la serie de Netflix "Élite", misma en la que conocieron a la actriz Ester Expósito quien le dio vida al personaje de Carla Rosón Caleruega y con ello se ganó el corazón de millones de espectadores. Además de ser toda una profesional ante las cámaras es una modelo de una belleza única, hecho que le ha dado millones de seguidores en sus redes sociales. 

Al ser una figura reconocida que goza de las mieles de la juventud, pues tiene 22 años, es natural que se encuentre muy activa en sus cuentas virtuales. Es justo en estos espacios donde comparte pedacitos de su vida personal y profesional. De igual manera, presume sus viajes de vacaciones, donde se nota que descansa en los mejores lugares y la pasa de maravilla. Uno de los escenarios naturales que adora son el mar y la playa. 


En este sentido, Ester Expósito ha lucido su esbelta, pero estética figura en trajes de baño y bikinis coquetos y que no pasan desapercibidos en ninguna parte. En Instagram, sus más de 28.5 millones de followers siempre le agradecen las instantáneas que publica desde la arena o la piscina; halagos de todo tipo y avalanchas de los tradicionales "likes" inundan todas y cada una de éstas.


Ester Expósito y los bikinis que robaron suspiros

A sus 22 años, Ester Expósito se ha vuelto una de las actrices más importantes del momento por lo que es natural que todo el mundo quiera saber de ella. Hace unos días el director Ángel Expósito, quien es su tío, la entrevistó. En ésta, ella aseguró que "Élite" le "cambió la vida, no solo a nivel profesional, sino que también a lo personal”. “Es el único personaje con el que he estado tanto tiempo", reportó el medio COPE.



Su proyecto actual es Venus, del cual ha compartido un poco en su Instagram, y tiene en futuro (2023) grabar una película en la capital española: "En enero empiezo a grabar mi próxima película en Madrid, de un terror metafórico, con un director genial y el guión de una de las mejores guionistas de España", explicó.

Ester Expósito nació el 26 de enero de año 2000 en Madrid. Aunque se interesó desde muy pequeña en el mundo del espectáculo, pudo cursos relacionados hasta que tuvo 16 años de edad. En su cosecha de éxitos tiene los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz en 2013 y 2015, por su papel en microteatro Woman en Red. La primera vez que apareció en la pantalla chica fue durante su participación de la serie "Vis a vis" en el 2016.



Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)