Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Exesposa del Chicharito publica foto de su hijo luciendo un vestido de princesa


Sarah Kohan compartió la fotografías en las que el pequeño hijo del futbolista rompió estereotipos.

Aunque Sarah Kohan, ex esposa de Javier 'Chicharito' Hernández ha mantenido su vida privada más al margen desde que ya no está junto al futbolista mexicano, la modelo siempre llama la atención con sus publicaciones sobre los pequeños hijos a quienes tuvo con él.

En esta ocasión, fue el hijo de la expareja quien llamó la atención, pues en publicaciones de su mamá, apareció luciendo un vestido de princesa.

La fotografía en la que se ve al pequeño caminando muy tranquilo y feliz por las calles mientras luce un vestido azul, ha causado revuelo en redes sociales.


Algunos internautas se han atrevido a cuestionar a Sarah sobre la crianza de sus hijos y han criticado que el pequeño vista una prenda diferente o que conmúnmente suele verse en niñas.
 
"No confundas a tu hijo, no debes vestirlo así", "¿qué haces? un niño no debe vestirse así", fueron algunos de los comentarios que recibió.
 
Sin embargo también hubo quienes defendieron y dijeron, "si a mi hijo le gustara un vestido así, yo también lo dejaría ponérselo", "¿qué importa que ande así? no la critiquen", "aplaudible, vístelo como tú quieras".


Recordemos que en el pasado la ex de 'Chicharito' ha sido criticada por la forma en la que su hijo mayor se viste siendo solo un niño, por lo que en su momento se defendió diciendo, "mucha gente se preocupa (por verlo) solo con un pañal. Él tiene el cuerpo caliente y suda todo el tiempo por moverse, por supuesto podría ponerle más ropa si no tuviera esa temperatura corporal, así que dejen de mandarme mensajes diciendo, 'pobre bebé'".
 
No obstante, aunque recientemente hizo una sesión de preguntas y respuestas, la modelo no ha comentado nada respecto a estas nuevas críticas.
 
En esta publicación Sarah eliminó un video donde el pequeño lucía su vestido mientras jugaba en el campo:


Fuentes : tvnotas.com.mx

(*)