Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Filtran MENSAJES de WhatsApp dónde Danna Paola revela estar EMBARAZADA de Alex Hoyer


Danna Paola se encuentra en el ojo del huracán, luego de que un programa de YouTube filtrará unos mensajes de WhatsApp que revelarían que la cantante de “Agüita” está embarazada de Alex Hoyer, por lo que tendrían que adelantar la supuesta boda que tenían planeada y que estaban esperando con ansias.

Hace un par de días, Alex Hoyer sorprendió a todas sus seguidoras con una declaraciones dadas, pues afirmó que si le gustaría casarse con Danna Paola, con quien ya lleva poco más de un año de relación. Sin embargo, también aclaró que, aunque es un sueño de los dos, por el momento están enfocados en sus carreras artísticas, por lo que las nupcias tendrán que esperar un poco más.

Espero que pronto. Lo hemos pensado, sí lo he pensado y no sabemos cuándo y hoy estamos enfocadísimos en nuestras carreras y quiero verla crecer, es lo que más quiero en esta vida y verla lograr todos sus sueños, afirmó el novio de Danna Paola. 

Mensajes de WhatsApp entre Danna Paola y Alex Hoyer confirman embarazo de la cantante

Pese a dichas declaraciones que dejaron a todos con la boca abierta, una bomba de información dada por el programa de YouTube “Faranduleando” le daría un giro de 180º a la historia, pues se presume que los planes de boda entre Danna Paola y Alex Hoyer, se tendrán que adelantar, ya que filtraron unos mensajes de WhatsApp entre la pareja que revelarían que la actriz de “Élite” está embarazada.

Ya era bastante sospechoso que hubiera cancelado algunas presentaciones por una depresión que le dio a la mujer, y ahora nos hicieron llegar un chat que estaría comprobando que Danna Paola está esperando y esa sería la razón por la que adelantaría la boda.

Cabe mencionar que Danna Paola tuvo que cancelar algunas giras, debido a que la cantante estaba sufriendo de depresión por la misma presión de los conciertos. Sin embargo, dichas declaraciones no serían las verdaderas, pues de acuerdo con los conductores de “Faranduleando”, la producción de la famosa la estaría presionando para adelantar la boda y evitarse toda una polémica en torno al supuesto embarazo.

De acuerdo con la conversación de WhatsApp que filtró “Faranduleando” Danna Paola se encontraría desesperada por la situación del embarazo, pues comienza con "No mam.., está la gira, ya no puedo mover más fechas", a lo que supuestamente Alex Hoyer responde: "Ya sé bebé, pero nunca he estado en esta situación, entiéndeme por fa".


En tanto, Danna Paola le vuelve a contestar con un "Alex este pe.. es de los dos, no mam.. pend..”, a lo que Alex Hoyer terminó contestando con un "Ok, sí, pero no necesitamos una pin.. boda, diles que no, no mam..". Esta conversación ha dado mucho de que hablar, pues las piezas del rompecabezas están embonando perfectamente, por lo que se está a la espera de las declaraciones de ambos famosos.

Fuentes : terra.com.mx

(*)