Frente al espejo, Belinda eleva la temperatura con mini falda y top de lurex

La cantante Belinda de 33 años disfruta de sus días en México y se prepara para nuevos proyectos mientras disfruta del éxito de su participación en el festival “2000's Pop Tour” y en el reality show 'Divina Comida'. En este último ha dado que hablar debido a sus gustos gastrónico y a su desconocimiento de algunos términos.
Lo cierto es que Belinda también es una de las artistas más seguidas en las redes sociales por su belleza y talento. Tan sólo en instagram acumula más de 15 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones.
Ahora Belinda los deslumbró a todos al posar con una mini falda y un top de lurex en color negro que resaltó todas y cada una de sus cuervas. La cantante es dueña de una increíble figura producto de su constancia con el ejercicio y la buena alimentación y también la ayuda la genética.

Belinda complementó el look con gafas negras para el sol, delicado make up, y cabello lacio y suelto. La artista se tomó la foto frente al espejo de su habitación y detrás se pueden ver algunas de sus prendas y objetos. Junto a la postal que se viralizó de inmediato, la cantante sólo colocó emojis de sapitos, corazones y estrellas.

Los fans de Belinda reaccionaron de inmediato a la publicación y la colmaron con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan la belleza y el talento de la cantante para posar en modo selfie. "Hermosa" ; "Te adoro"; "Es demasiado belleza en una sola mujer"; y "Belinda es genial por fin volvió a brillar como siempre lejos de él innombrable", fueron algunas de las reacciones que recibió debajo del post.

Fuentes : terra.com.mx
(*)