Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Frente al espejo y desde su habitación, Belinda arrasa en la red con un mini vestido de invierno que resalta todas sus curvas


La cantante Belinda de 33 años es una de las artistas más aclamadas de toda la región, sin ir más lejos acaba de brillar en su presentación en el '2000s Pop Tour'. Ella tiene más de dos décadas de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento y ahora reparte su agenda laboral entre México y España. 

Belinda también participa por estos días del reality show 'Divina Comida' y allí además de contar sus preferencias gastronómicas, abre las puertas de su casa. Lo cierto es que la cantante le dio un impulso a su carrera desde que se separó en febrero de este año de Chrstian Nodal. 

Al parecer Belinda sigue soltera y es muy activa en las redes sociales, medio que utiliza para tomar contacto con sus fans. Tan sólo en instagram la cantante acumula más de 15 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que están al pendiente de sus movimientos. 


Ahora Belinda sorprendió a su fandom virtual con un sesión de fotos que hizo desde su habitación y en la que luce un mini vestido negro que resalta cada una de las curvas de su trabajada figura, producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 


El vestido de Belinda es mangas largas y arruchado a la altura de la cadera, ideal para los días fríos de invierno. Ella lo combinó con botas cortas charoladas de tacones, cabello suelto, y un impactante make up con eyeliner de aplicaciones plateadas y con brillos. "No sabia cual subir y las subí todas", escribió la cantante junto a las selfies que se tomó frente al espejo y que se llevaron todos los likes de sus fans. 


Fuentes : terra.com.mx

(*)