Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Gaby Ramírez se luce como la mejor "Catrina", presume su cuerpazo en escotado vestido


Gaby Ramírez de Venga La Alegría Fin de Semana se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que en su reciente aparición en el matutino de TV Azteca sorprendió con un espectacular look de Catrina que resulta perfecto para la celebración de Día de Muertos en nuestro país.

Resulta que el fin de semana pasado la famosa de 32 años se robó todas las miradas de los televidentes al presentarse con un hermoso outfit que la consagró como una verdadera reina de belleza o al menos así se lo hicieron saber su fieles seguidores, quienes se rindieron ante lo bien que lucía. 


Gaby Ramírez se luce con disfraz de Catrina

Fue hace más de un año cuando TV Azteca sorprendió a sus millones de televidentes al anunciar al elenco que formaría parte de Venga La Alegría Fin de Semana, el cual es completamente independiente a la versión de entre semana y donde destaca la simpatía de Gaby Ramírez.

Gracias al excelente trabajo que ha realizado los fines de semana, la famosa nacida en el estado de Nuevo León ha incrementado de manera considerable su número de seguidores en Instagram, red social en la que actualmente suma más de un millón y medios de fans, quienes viralizan todo el contenido que comparte. 

Fue en esta plataforma digital en donde Venga La Alegría Fin de Semana compartió una imagen en la que podemos observar a Gaby Ramírez caracterizada como Catrina con un hermoso vestido floreado que llamó bastante la atención por el arriesgado escote que tiene en la parte de enfrente. 

Resulta que todos los conductores del matutino de TV Azteca se presentaron disfrazados con motivo de Día de Muertos, pero la que más suspiros robó fue Gaby Ramírez, pues los televidentes le dijeron que lucía de manera espectacular con su hermoso maquillaje y ajustado vestido. 

Al ver la publicación, los internautas dijeron que Gaby Ramírez se coronó como la Catrina más bella entre las famosas conductores de televisión. "Bella", "Hermosa" y "Espectacular", fueron algunas de las reacciones que generó la reciente publicación del matutino de TV Azteca. 


Gaby Ramírez, la nueva estrella de TV Azteca

Como te comentamos anteriormente, Gaby Ramírez es una de las grandes figuras de Venga La Alegría Fin de Semana pues todos los sábados y domingos presume su belleza con los mejores looks. Además, de manera recurrente forma parte del elenco estrella de Venga La Alegría. Hace unos meses resultó la ganadora del reality show "¡Quiero bailar!" 

Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)