Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Galilea Montijo: 3 bikinis coquetos con los que se corona como la más bella de Hoy


Galilea Montijo deja sin aliento a sus millones de fans en Instagram con cada uno de sus looks. La guapa investigadora de "¿Quién es la máscara?" sorprende a sus seguidores derrochando estilo y sensualidad, sobre todo cuando posa en coquetos bikinis con los que se corona como la más bella de "Hoy", matutino al que pertenece desde hace varios años, confirmándose como una de las favoritas. 

La también actriz, de 49 años, que comenzó su carrera en la televisión en el programa infantil de concursos "TVO", conducido por Gaby Ruffo y Liza Echeverría, demuestra que es una amante de la moda, pues siempre se luce con lo mejor de las tendencias, y con sus looks de playa no podía ser distinto, pues con ellos impone estilo y presume su curvilínea silueta, tan admirada por sus millones de fans. 

Galilea Montijo conquista en coquetos bikinis

Aunque Galilea no se luce constantemente en trajes de baño de dos piezas, cuando lo hace sin duda roba miradas, como sucedió hace sólo unos días, cuando la presentadora compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 9.9 millones de fans, un par de fotografías en las que se dejó ver desde Acapulco, Guerrero, presumiendo cuerpazo en un conjunto blanco con tejido de crochet en múltiples colores. 


Cuando se trata de bikinis, la conductora del matutino de Televisa no tiene miedo de probar con diversos estilos, pues como lo dejó ver en su reciente visita a la playa, sus looks pueden ser ajustados y pequeños, o de estilo moderno como otros que ha compartido en sus redes, piezas que destacan por sus colores y su diseño estampado, que son también ideales para destacar su curvilínea silueta. 

En imágenes anteriores compartidas por Gali, como la llaman cariñosamente sus fans, amigos y compañeros en el programa que conduce desde hace varios años junto a Andrea Legarreta, se puede observar que los bañadores con mucho colorido son sus favoritos, como lo demostró con un conjunto en tonos naranjas, rosas y amarillos con el que presumió su belleza desde la alberca. 


En otra instantánea que se encuentra en su cuenta oficial de la plataforma de Meta, la presentadora, que actualmente se corona como la reina de estilo en "¿Quién es la máscara?", se puede observar a Montijo posando desde las rocas con un bikini blanco de estampado colorido, pues tanto la panty como el top tienen estampado de labios en color rojo, lo que le da al look un toque juvenil y divertido. 

Galilea es una de las conductoras favorita del matutino Hoy, sin embargo, tiene muchos años como presentadora, pues su primera aparición se dio en el canal Ritmoson latino en los años 90, de donde pasó al programa "Fantástico amor" con Héctor Sandarti. También ha participado en programas como "Bailando por un sueño", en el que sufrió un accidente que no la detuvo y salió a bailar en silla de ruedas, demostrado su compromiso con el público. 


Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)