Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Irán Castillo revela cómo Gloria Trevi la ayudó a recuperar su libertad, tras su secuestro


Desde que ocurrió su secuestro en 2015, Irán Castillo ha sido muy discreta respecto al tema y aunque trascendieron muchas especulaciones, es hasta ahora que la actriz habla al respecto.

Y es que, la protagonista de “Agujetas de color de rosa”, reveló en una entrevista que gracias Gloria Trevi pudo salir bien librada de la situación, pues la cantante y su esposo Armando Gómez, dieron una gran cantidad de dinero para que fuera liberada.

“Gloria Trevi muy linda, coopero. Cooperó y dio un lanonón. O sea, forever, no sabes cómo le agradezco a ella y a su marido. De verdad, les tengo un agradecimiento muy especial a ellos, porque en la desesperación…es que le hablaron a mi mamá, obviamente, y mi mamá empezó a pedir el dinero”, relató la actriz.


Recordó que los maleantes no sabían que ella era una figura pública, ya que su modo de operar era chocar el auto de una mujer y esperar a abajar para capturarla. “Ese era el modo de operar y así lo hicieron, pero yo mantuve la calma porque pensé que me iban a dejar en un ratito”.

La actriz ahora comparte que tuvo el síndrome de Estocolmo un buen rato, pues durante los tres días de cautiverio nunca la maltrataron e incluso no le taparon los ojos, aunque siempre le decían que no volteará, porque si no le iría fatal.

Tras la experiencia, Irán regreso a su casa con la firme intención de no denunciar, pues no le habían hecho nada y había salvado la vida, aunque tras tomar terapia reacciono y se dio cuenta que había sido víctima de un delito y que no eran sus cuates como lo pensaba.


Finalmente denunció a sus captores, pero le fue muy complicado, porque una de ellos era mujer y de cierta forma la protegía, mientras estuvo secuestrada.

Te compartimos el video de la entrevista con Irán Castillo:


Fuentes : tiempox.com

(*)