Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Karely Ruiz y Arigameplays ENCIENDEN las redes con VIDEO inédito juntas al ritmo de reggaetón


Karely Ruiz y Arigameplays se dieron cita en el concierto de Daddy Yankee en la ciudad de Monterrey, las bellas influencers y estrellas de las redes sociales bailaron al ritmo del 'Big Boss' ante la mirada de los fanáticos que gozaron de un espectáculo de dos mujeres que encienden Instagram. No te pierdas este video inédito en el que las guapas regiomontanas bailan juntas las mejores canciones de reggaetón de la noche. 

Con este vídeo inédito encienden las redes sociales y muestra a las dos creadoras de contenido en pleno goce de uno de los conciertos más esperados del año donde el reggaetón subió la temperatura entre los asistentes que se deleitaron la pupila con Arigamplays y Karely Ruiz en el público.


Karely Ruiz fue quien compartió el video en sus redes y comentó que se sintió muy feliz de haber compartido el histórico concierto de Daddy Yankee con Arigamplays, quien es una de las streamers mas famosas no sólo de México, sino de todo el mundo. 

Las fotos y el video inédito de Ari Gameplays y Karely Ruíz al ritmo de reggaetón, es una muestra clara de que no existe rivalidad alguna entre ambas creadoras de contenido que sin duda, están en la contienda por ser la mejor más sensual de todo Nuevo León. 


Luego de la velada que compartieron juntas, Ari Gameplays sugirió en los comentarios de las redes sociales que, ella y Karely Ruíz deberían salir en otro momento, por lo que no se descarta puedan colaborar en alguna material inédito y desde ya encienden Instagram. 

Fuentes : terra.com.mx

(*)