Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Kristal Silva deja poco a la imaginación con look de transparencias


Nuevamente, la guapa conductora de "Venga La Alegría", Kristal Silva se convirtió en tema de conversación entre los seguidores del matutino después de observar el arriesgado look que portó este viernes 18 de noviembre, demostrando que tiene una de las figuras más envidiables en pantalla chica. 

Por medio de sus redes sociales, el programa de TV Azteca compartió un par de fotografías que muestran el arriesgado look que modeló la famosa nacida en el estado de Tamaulipas. Todos los espectadores dijeron que ese tipo de looks le quedaron bastante bien y la nombraron la nueva reina de belleza. 

Kristal Silva enamora con look de transparencias

Hace unos momentos, "Venga La Alegría" subió varias imágenes en las que se muestra gran parte de su elenco, pero la que se llevó todas las miradas fue ni más ni menos que Kristal Silva, quien demostró que tiene una de las mejores figuras dentro de los pasillos de TV Azteca. 

En las imágenes vemos a la exparticipante del reality show "Survivor México" presumir su envidiable figura al vestir una minifalda que complementó con una blusa llena de transparencias que dejó poco o nada a la imaginación. El outfit lo lució con unas botas altas en color negro. 


Como era de esperarse, el reciente look de Kristal Silva no pasó desapercibido para nadie pues los fans de "Venga La Alegría" y televidentes de TV Azteca se rindieron ante la sensualidad que derrochó con esa figura. Todos coincidieron en que se ve bastante bien con ese tipo de prendas. 


Kristal Silva brilla en TV Azteca

Después de que Cynthia Rodríguez confirmara su salida de "Venga La Alegría", Kristal Silva tomó mayor relevancia en la transmisión al ser la figura principal de la gran mayoría de las secciones. Su fama se ve reflejada en redes sociales ya que tiene miles de seguidores en las plataformas digitales. 

Actualmente, la modelo de 30 años es una de las participantes más destacadas de la segunda temporada del reality show de canto, "¡Quiero cantar!" Todos coinciden en que es una de las más talentosas para ganar la competencia más famosa de México

Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)