Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

La prueba que confirmaría que Maite Perroni está embarazada


No tiene mucho que los reflectores mediáticos de la farándula mexicana brillaron con fuerza durante la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, la famosa pareja celebró su compromiso en uno de los lugares más exclusivos de Valle de Bravo en el Estado de México.

Las nupcias continuaron generando atención debido a las increíbles publicaciones que la pareja compartió en redes sociales, Maite Perroni se encargó de publicar fotografías exclusivas de su luna de miel junto a Andrés Tovar, todo esto fue un evento que capturó el interés por parte de los fans de linda pareja. 

Actualmente la actriz que fue parte del elenco de "RBD" se encuentra bajo especulaciones de un posible embarazo, esto no es nada bueno ya que hace aproximadamente un año se llegó a decir que la pareja se encontraba esperando a su primer bebé, rumor que la pareja desmintió por medio de una conferencia de prensa que dieron después de su boda, sin embargo, nueva información surgió recientemente que parece confirmar el embarazo de Maite Perroni.


Lili Cabañas dio a conocer que la famosa se encuentra en los primeros meses de embarazo

Fue la famosa reportera de espectáculos, Lili Cabañas quien confirmó el embarazo de la actriz Maite Perroni, la corresponsal comentó que se encontraba en el hospital ABC cuando por casualidad la actriz entró al recinto con ropa que "ocultaba" su embarazo. 

"Estaba en el Hospital ABC, ella iba llegando, obviamente entró rápido... no sabía si dejar al doctor, ir atrás de ella, pero mi manera fue esperar... Ella llegó con su típica ropa de abriguitos que le tapan y así, pero era evidente que estaba embarazada." comentó la reportara en un video en Youtube

Lili Cabañas afirma que habló con un trabajador del hospital quien le confirmó que la actriz se encuentra entre los tres y cuatro meses de embarazo, la noticia sin duda ha sorprendido a los medios especializados, aunque la pareja todavía no hace alguna declaración respecto al tema. 


Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)