Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Las FOTOS de Isabella Castillo que ponen a PRUEBA las reglas de contenido en Instagram


La actriz cubana Isabella Castillo atraviesa por el mejor momento de su carrera, su adhesión al elenco de 'El Señor de los cielos 8' para la octava temporada de la exitosa serie le vino como anillo al dedo y ahora es una estrella rimbombante de la televisión pero, la sensualidad desbordada de la artista caribeña ha puesto en apuros sus cuentas de Instagram debido a las atrevidas fotos que postea y que ponen a prueba las reglas de contenido en la plataforma.

Pese a que la gran oportunidad de 'El Señor de los cielos 8' recientemente se presentó en su vida, Isabella Castillo no es ninguna actriz emergente. Desde muy pequeña incursionó en el mundo de la televisión gracias a Nickelodeon, televisora que permitió a Isa mostrar su gran talento en pantalla a través de la serie 'Grachi', que se convirtió en un éxito en toda Latinoamérica. 


El tiempo pasó y lo hizo con gracia sobre Isabella Castillo quien se convirtió en una hermosa mujer que deja sin aliento a todos aquellos que se pierden en la profundidad de sus ojos color esmeralda que se han vuelto la debilidad de 'Aurelio Casillas' en la afamada serie sobre la 'narco cultura'. 

La actriz y modelo cubana no tiene reparo en publicar sensuales fotos con poca ropa en su perfil de Instagram, situación que la ponen en la mira de las reglas de censura en la plataforma. La ex de Matías Novoa demuestra que las mujeres de 'la isla' siguen de moda y, con una bella figura deja claro el por qué fue la elegida para ser el nuevo amor de Rafael Amaya en la trama de 'El Señor de los cielos 8'.


Estas fotos ponen a Isabella Castillo al borde de la censura en Instagram

Isabella Castillo enciende la temperatura de las redes sociales con sus sensuales fotos en bikini que dejan muy poco a la imaginación, esta situación ha puesto sobre aviso a los moderadores de Instagram quienes merodean las postales de la bella cubana para censurar su contenido si es necesario. 


No cabe duda que el interés amoroso de 'El Señor de los cielos 8' en esta octava temporada es una mujer de carácter y con una personalidad tan peligrosa como atractiva, lo que la convierte en un símbolo de las mujeres modernas, que mezclan el poder, con la belleza y la inteligencia. 


La actriz Isabella Castillo fue una apuesta ganadora para toda la producción detrás de 'El Señor de los cielos 8', la compañera en pantalla de Rafael Amaya lo ha hecho fabuloso y cuenta con las tablas actorales para seguir con el desarrollo de personaje 'Diana Ahumada', una mujer poderosa que sabe como elevar las pulsaciones de sus cientos de miles de seguidores en Instagram con singular alegría. 

Fuentes : terra.com.mx

(*)