Las RAZONES por las que Aracely Arámbula NO tuvo NOVIO tras separarse de Luis Miguel

Uno de los romances más duraderos de Aracely Arámbula fue el que tuvo con Luis Miguel, pues incluso la actriz de telenovelas mexicanas llegó a convertirse en madre de dos hijos, Miguel y Daniel. Sin embargo, tras terminar su romance con el cantante y separarse, la "Chule" no tuvo otro novio y esto se debe a ciertas razones que Aracely ha compartido ante los medios.
Y es que a pesar de lo que se ha dicho, Aracely Arámbula tuvo una par de relaciones con otras personalidades del medio de las que destacan Arturo Carmona y Sebastián Rulli, parejas que conoció después de su romance con Luis Miguel. A pesar de estos noviazgos, ninguno tuvo duración pues la actriz prefiere estar soltera por algunas razones, es por eso que tras separarse del cantante no tuvo otros novios.
Las razones por las que Aracely Arámbula no tuvo novio tras separarse de Luis Miguel
De acuerdo con la propia actriz, su vida es muy ajetreada por lo que tener una pareja sería algo complicado para ella pues no podría seguir su estilo de vida ni mucho menos "la aguantaría''. Esta es una de las razones por las que Aracely Arámbula no tuvo ni ha tenido novio tras separarse de Luis Miguel, ya que ahora debe enfocarse en la crianza de sus hijos y en su carrera profesional.
"Tengo mucho amor con mis perrunos. Ando muy ocupada, yo creo que una pareja no me aguantaría el ritmo porque la verdad estoy en mil cosas. Entonces por ahorita no".
Además, actualmente Aracely Arámbula está más enfocada en su trabajo profesional como su más reciente participación dentro de la nueva versión de 'La Madrastra'. Es por eso que después de separarse de Luis Miguel no ha tenido ninguna relación estable, esto a pesar de ser una de las mujeres más guapas del espectáculo, a pesar de esto, la "Chule" presume de su soltería en redes sociales.
Actualmente Aracely Arámbula ha demostrado ser una gran mamá, pues sus hijos ya se han convertido en todos unos adolescentes ya que Miguel tiene 15 años y Daniel 13. Mientras ella ha demostrado ser una madre dedicada, Luis Miguel ha fungido como un padre ausente, incluso la actriz reveló que había tenido problemas con el cantante ya que este no había pagado la manutención de sus hijos.
Fuentes : terra.com.mx
(*)