Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Las VERDADERAS razones por las que Dua Lipa se NEGÓ a cantar en Mundial de Qatar 2022


Una nueva baja se suma a la lista de ausencias para el Mundial de Qatar 2022, la cantante Dua Lipa confirmó que no estará en la ceremonia de inauguración de la justa y además revela las verdaderas razones por las que se negó a cantar en la Copa del Mundo, mientras sus organizadores ya piensan en Shakira como el remplazo de la artista británica para dar la patada inicial al evento deportivo más esperado del año. 

El anuncio se hizo mediante las redes sociales de Dua Lipa, quien confirmó que no estará en la inauguración del Mundial de Qatar 2022 pero, ya existe otra artista de talla 'Mundial' y de mucha jerarquía para suplir a la bella británica y se trata de nada más y nada menos que de Shakira, la artista colombiana pasa un gran momento y ahora suma una nueva inauguración mundialista a su vida. 


Recordemos que Shakira ya fue la voz de una Copa del Mundo en dos ocasiones, la primera durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y la segunda ocasión durante Brasil 2014. En ambas ocasiones la colombiana convirtió los temas mundialistas en hits internacionales, por lo que no existe alguien con más y mejor experiencia para cantar en el Mundial de Qatar 2022. 

La polémica de este movimiento a menos de 10 días del silbato inicial del Mundial de Qatar 2022 pues, Dua Lipa había sido anunciada como uno de los actos principales para la inauguración de la copa del mundo que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de noviembre. 

Ni voy a acatuar ni he estado implicada en negociaciones para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos, y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial

Fue la misma Dua Lipa quien acentuó las verdaderas razones por las que se negó a cantar en esta ceremonia y se suma a las opositores de que se lleve a cabo este evento. En todo el mundo las protestas contra el Mundial de Qatar 2022 no se han hecho esperar pues, se especula que al rededor de 15 mil personas murieron en la edificación de los estadios en el desierto para esta Copa del Mundo. 


Aunque Dua Lipa negó que va cantar en la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022, aseguró que espera visitar este país pronto una vez que hayan cumplido con su promesa de igualdad en los derechos humanos, como parte de las verdaderas razones que tuvo para cancelar su presentación. 

Cabe señalar que dentro de las reglas del gobierno qatarí, quedó prohibida las demostraciones de afecto en público entre personas del mismo sexo, como otra de las polémicas que han rodeado la inauguración que, quedarán en el pasado una vez que el show de Shakira dentro del Mundial de Qatar 2022 den comienzo.

Fuentes : terra.com.mx

(*)