Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Maribel Guardia se proclama como reina con su disfraz en el “Dia de Muertos”


Maribel Guardia, la reconocida cantante costarricense-mexicana, subió su look de Halloween a sus redes y estas explotaron de buenos comentarios. Maribel posó con su nieto junto a un altar mostrando su disfraz de Catrina.

‘’Un día para suspirar y para celebrar la vida de los que amamos y se nos adelantaron en el camino. Su luz se queda por siempre en nuestros corazones #altardemuertos @adrianahuertadesign #maquillaje @mexicanmakeupartist #vestuario @angelito_bernal_ #modelo @josejulianfg (nieto) mi amor’’ fue lo que escribió en el pie de foto. Entre los hashtags y menciones se encuentra el perfil de José Julián, su nieto de 5 años, que ya cuenta con más de 23 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Con un vestido negro con transparencias en las mangas, un maquillaje estupendo, unos pendientes de corazones y una corona de flores en los tonos rosado y violeta, Maribel Guardia ganó miles de ‘’me gustas’’ y cientos de comentarios por parte de sus fans elogiándolos: ‘’Exactamente así Maribel. El maquillaje les quedó genial. Tú siempre te ves espectacular’’, ‘’ Hermosa como de costumbre. Lindo el traje típico de México’’, ‘’LA CATRINA SIRENA MASSS HERMOSA. Y ECHE CATRINCITO TAN HERMOCHO SIEMPRE HACIENDO DE PARTNER IN CRIME DE LA ABUELA MÁS HERMOSA DEL MUNDO (mis respetos a las demás)’’


También hubo comentarios que hicieron alusión al comentario de Maribel sobre la celebración: ‘’ Recordemos con amor y cariño a nuestros seres queridos que ya murieron’’, ‘’Esas luces están en nuestros corazones y esas luces están en nuestras mentes.Brillan y no se apagan.Qepd’’



Un día antes ella había subido un video deseando ‘’Feliz Halloween’’ en el que portaba un traje de baño negro y se grabó con un filtro que simula la piel tatuada y te hace ver como un vampiro. Por el reconocimiento de las redes con ambos disfraces y por su magnífica forma de posar, la declaramos reina de este día.

Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)