Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Sasha, el hijo menor de Shakira y Piqué, tomó partido por uno de sus padres delante de todos


El pasado fin de semana Shakira y Piqué se cruzaron en la final de beisbol del equipo de Milán, el hijo mayor de la pareja. La cantante llegó en compañía de su hermano Tonino Mebarak mientras que el jugador lo hizo con sus padres Montserrat Bernabeu y Joan Piqué y su hijo menor Sasha. 

Shakira y Piqué no se dirigieron la palabra y tampoco la mirada, cada uno se ubicó en un extremo de la cancha y el programa de español de televisión llamado Socialité afirmó que la cantante le hizo una seña bastante obscena a su ex y afirmaron: "Vemos claramente cómo Shakira levanta el dedo para hacer una peineta (señal obscena) y todo indica que va dirigida a su ex". 

Pero el gesto más tierno y emotivo lo tuvo Sasha, el hijo menor de la pareja. El pequeño estaba en compañía de Gerard Piqué y sus abuelos paternos cuando advirtió la presencia de su madre al otro lado de la cancha y fue corriendo hacia ella dejando atrás a su padre y familiares. 



Sasha se abrió camino entre la gente que rodeaba a Shakira y cuando la cantante advirtió que el niño caminaba hacia ella dejó todo lo que estaba haciendo y le extendió los brazos. Ambos se fundieron en un tierno abrazo y de este modo quedó en claro que los niños prefieren estar con la artista y toman partido por ella a tan sólo semanas de que comience la mudanza a Miami. 


El video con este momento emotivo entre Sasha y Shakira fue difundido por la cuenta de Twitter @LovelyYou42 y los fans de la cantante lo viralizaron por la red además de señalar lo hermoso que es el amor que le tienen sus dos hijos a Shakira en medio de momentos complicados. 

Sumber : terra.com.mx

(*)