Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

A sus 32 años, Gaby Ramírez luce todas sus curvas en coqueto outfit


Este lunes 19 de diciembre, la guapa conductora de televisión, Gaby Ramírez se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que el programa "Venga La Alegría Fin de Semana" compartiera una fotografía que muestra el coqueto look que vistió la joven en una de sus recientes transmisiones.

Ante las miradas de sus miles de seguidores en redes sociales, el matutino de TV Azteca demostró que la presentadora de 32 años es una de las más bellas en la pantalla chica al lucir de manera espectacular con un arriesgado outfit que no pasó desapercibido para nadie. 

Gaby Ramírez se luce con arriesgado look

Fue hace un año cuando TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia con el lanzamiento de "Venga La Alegría Fin de Semana", conducido por importantes figuras del entretenimiento, entre las que destaca la belleza y simpatía de Gaby Ramírez, quien se ha consolidado como una de las favoritas. 

En este sentido, el programa de la televisora del Ajusco compartió una fotografía que no pasó desapercibida para nadie ya que la joven nacida en Nuevo León lució de manera espectacular con un look que seguramente marcará tendencia en las celebraciones de Fin de Año. 


En las imágenes vemos a Gaby Ramírez presumir su diminuta cintura con una blusa que dejó al descubierto parte de su abdomen. El outfit lo complementó con un pantalón de mezclilla que resaltó a la perfección sus pronunciadas curvas, robando todas la miradas. 

Como era de esperarse, el look de la conductora de "Venga La Alegría Fin de Semana" no pasó desapercibido para nadie pues a los pocos minutos todos los internautas se rindieron ante su belleza y sensualidad, asegurando que es una de las más hermosas en la industria. 


Gaby Ramírez se luce con arriesgado look

Desde hace unos años, Gaby Ramírez se ha integrado como una de las verdaderas figuras de la pantalla chica tras brillar en TV Azteca en distintos proyectos. Actualmente figura como titular de "Venga La Alegría Fin de Semana" y hace unos meses ganó el reality show "¡Quiero cantar!"

Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)