Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Así luce Matthew Alejandro, HIJO de Thalía y Tommy Mottola que es IDÉNTICO a la cantante


Desde hace 22 años, Thalía se ha encargado de crear una familia de ensueño, pues después de casarse con el millonario empresario Tommy Mottola, la vida de la cantante se llenó de más alegría cuando nacieron sus dos hijos. La intérprete de "Psycho B*tch" se convirtió en mamá por primera vez en el 2007, y en segunda ocasión en 2011 cuando nació su hijo, Matthew Alejandro, de quien se puede ver en fotos es idéntico a la cantante.

En algunas ocasiones Thalía ha compartido fotos de sus hijos, Sabrina, la mayor y Matthew Alejandro, el menor. De su segundo hijo, quien actualmente tiene 11 años, la cantante tiene un lazo muy especial con él pues el niño nació un mes después de qué la mamá de la intérprete de arrasando falleciera a causa de un ataque al corazón; es por este motivo que Matthew se ha convertido en una de las personas más importantes en la vida de la actriz. 


Matthew Alejandro nació el 25 de junio de 2011, fecha que se ha convertido en un momento muy significativo para Thalía incluso en sus redes sociales la actriz compartió un post del nacimiento de su hijo en el que escribió: “Cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba”.

Matthew Alejandro es el hijo menor de Thalía y Tommy Mottola, además el niño es idéntico a la cantante pues en las pocas fotos que ha compartido la actriz en sus redes sociales se puede notar el increíble parecido que tienen. Además la intérprete de “Amor a la mexicana” se ha referido a su hijo como una persona “alegre, sensible, divertido, amable y amoroso”, cualidades que también son muy destacables en ella misma. 


A través de sus redes sociales, Thalía ha compartido algunas fotos contadas de sus viajes en familia en las que se le puede ver a lado de su esposo, Tommy Mottola y sus dos hijos Sabrina, quien nació en octubre del 2007 y que actualmente tiene 15 años, así como de Matthew Alejandro. La cantante ha dejado claro que sus dos descendientes son una de las prioridades más importantes que tiene en su vida.

Fuentes : terra.com.mx

(*)