Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Conoce la MILLONARIA mansión de Alejandra Guzmán que NO heredaría a su hija Frida Sofía


Pese a los recientes problemas de salud que ha atravesado Alejandra Guzmán, y aunque ya sea víspera de las fiestas decembrinas, la relación entre ella y Frida Sofía sigue sin arreglarse por lo que es el momento ideal de conocer la millonaria mansión de la cantante que presuntamente no heredaría a su hija.

Cabe recordar que fue a principios de este año cuando se filtró un audio en el que aparentemente Alejandra Guzmán revela que su heredero será Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán, y por lo tanto no heredaría su millonaria mansión a su hija Frida Sofía, por lo que ya la habría sacado del testamento, esto luego de que Frida asegurara que su abuelo, Enrique Guzmán, supuestamente abusó de ella cuando era una niña, algo que a Alejandra la hizo enfurecer.

"Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y ya no pasa nada. Soy la dueña única; que ponga a mi nombre los otros dos y por sí pasa algo, pongo a (Apolo). Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a (Apolo) me vale mad#$%... Y que el 100% (del departamento donde vive Frida) sea para ella y que ella se encargue de su vida, sus cosas y que Dios la bendiga. No necesito ni verla ni nada, ya que ella se haga cargo de su vida", se escucha decir a Alejandra Guzmán.

Esta es la millonaria mansión de Alejandra Guzmán que no heredaría a su hija Frida Sofía

Para vivir lo más relajada posible, Alejandra Guzmán tiene una millonaria mansión en Huatulco, Oaxaca, pasa gran parte del tiempo cuando no está de gira, y la cual, como se mencionó anteriormente, después de sus problemas con Frida Sofía, habría decidido que no se la heredaría.


Ha sido la propia cantante quien ha presumido algunos detalles de su lujosa propiedad a orillas de la playa, pues en redes sociales se ha podido ver que cuenta en su exterior con una piscina y un bello jardín rodeado de palmeras además de una serie de muebles de playa para disfrutar del panorama.


Mientras tanto, a Alejandra Guzmán le gusta que el interior de su millonaria mansión, construida en dos pisos, cuente con mucha iluminación, pues tiene unas enormes ventanas que permitan ingrese la luz natural a la sala de estar, así como a las habitaciones. Además, otro de sus lugares favoritos en esta lujosa propiedad es la cocina, la cual está equipada con una linda alacena de color blanco con detalles de madera de color café, así como de una barra en la que disfruta de sus alimentos.

Fuentes : terra.com.mx

(*)