Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Desde la playa Carmen Villalobos enciende las redes sociales con su inigualable belleza en traje de baño


Carmen Villalobos, actriz y modelo colombiana, una vez más ha  arrasado con las redes sociales al lucir su impactante figura en traje de baño. La actriz actualmente tiene 39 años aunque asombrosamente conserva la misma silueta que tenía en su juventud.

La colombiana hizo su debut en televisión en 1999 en el programa de televisión infantil “Club 10” donde interpretaba a Abi. No obstante, su primer papel importante llegó en 2003 en la telenovela, “Amor a la plancha”. Actualmente Carmen Villalobos es una estrella en las redes sociales como Instagram, donde posee 21.2 millones de seguidores. Esto muy bien se explica cuando vemos sus publicaciones, en las que además de compartir su día a día, en ocasiones se muestra disfrutando de alguna playa y luciéndose en traje de baño.

En 2008 la actriz obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela “Sin senos no hay paraíso” adaptación de la novela “Sin tetas no hay paraíso”. Esta telenovela sería la que le proporcionaría la exposición necesaria para dar el salto a la fama a Carmen Villalobos, haciéndola ganar reconocimiento internacional.

El siguiente protagónico de la colombiana sensación en redes sociales, llegó en 2010 en la telenovela “Niños ricos, pobres padres”, además, ese mismo año formó parte del elenco principal de “Ojo por ojo”. Posteriormente, Carmen Villalobos  protagoniza la telenovela “Mi corazón insiste en Lola Volcán”, siendo la primera producción que protagonizó en Estados Unidos.


En 2013 la actriz fue parte del elenco de “El Señor de los Cielos”, serie  por la que recibió tres nominaciones en los premios Tu Mundo. Actualmente Carmen Villalobos arrasa  en las redes sociales ya que allí acostumbra compartir imágenes de su día a día con sus fans. En una reciente publicación la actriz lució su figura en traje de baño junto a la actriz y conductora Carito Betancourt, dejando a más de uno boquiabierto.


Fuentes : terra.com.mx

(*)