Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

El impensado nivel de estudios alcanzado por Yanet García que no deja de asombrar


Yanet García, modelo, actriz, influencer y presentadora del tiempo mexicana, sin dudas es una de las influencers mexicanas más populares en las redes sociales. La modelo  también conocida como "La Chica del Clima" tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram ya que allí acostumbra a comparar imágenes de su día a día. Lo que muy pocos conocen de Yanet es el elevado nivel de estudios que ha sabido conseguir.

Increíblemente, la mexicana fue la primera modelo en aparecer en la portada de la primera edición mexicana de “Penthouse”, la revista para adultos. No obstante, la influencer de redes sociales no es solo una cara bonita ya que tiene un gran nivel de estudios.

Yanet García estudió contaduría pública por lo que es Cantadora. Además de ello, la modelo se certificó como coach nutricional en el “Institute for Integrative Nutrition” en Nueva York. García completó estos últimos estudios con conferencias sobre nutrición en la Universidad de Harvard.

Otro hecho a destacar, es que además de sus estudios, a sus tan solo 20 años la influencer de redes sociales inauguró en Santiago, Nuevo León, su propia academia de modelaje profesional, llamada “Yanet García Models”. La modelo tiene experiencia en ello ya que fue parte del certamen “Nuestra Belleza Nuevo León”.


Si bien los estudios de Yanet García fueron de contador público, la realidad es que el camino de la modelo fue otro. Actualmente la influencer de redes sociales es  presentadora del tiempo, trabaja en el que debutó en 2014 en el programa “Las Noticias de Televisa Monterrey”.


Fuentes : terra.com.mx

(*)