Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

En lencería roja, Altair Jarabo sale de la alberca totalmente mojada


Altair Jarabo siempre ha sabido que quiere obtener el éxito en todo lo que haga, por tal razón, no duda en dar lo mejor de sí misma y tomar riesgos que la lleven a otro nivel en su labor profesional. Esto quedó de manifiesto en más de una ocasión, cuando participó de telenovelas que le llevaron a escenas llenas de aventura o pasión, algo que ella no dudó en emprender con tal de mostrar que podía lucir muy bien en la pantalla chica.

Un claro ejemplo de esto sucedió quiso conquistar a Armando Araiza, en una telenovela, razón por la cual debió armarse de valor y hacer hasta lo imposible por tener su atención. Ante esto, Altair se quitó el vestido que llevaba puesto y se lanzó a la alberca tal como lo haría portando un bikini para llamar su atención. Al ver que esto no era suficiente, decidió quedar solamente en lencería de color rojo y esto fue lo que pasó.

Altair Jarabo seduce en lencería roja

Con toda la pasión que lleva dentro en cada escena, Altair no dudó en sacarse el vestido y dejarse solamente la lencería en color rojo que llevaba puesta debajo. Con una sola idea en su mente, decidió lanzarse a la alberca y mojarse tanto que a Armando Araiza y su personaje le fueran imposibles no notar su presencia. Luego de esto y con toalla en mano, se enrolló para tratar de secarse y fue ahí donde quedó al descubierto de su enamorado, generando así un momento de sorpresa.

Luego de esto, ya estando en un baño, le fue arrebatada la misma toalla para volver a quedar en paños menores y padecer este ridículo, a pesar de ser una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana.


Y también con David Zepeda

En esta ocasión, la escena formó parte de la telenovela "Vencer el desamor", misma que Altair grabó a lado de su gran amigo David Zepeda, otro actor siempre dispuesto a dar lo mejor de sí en una escena. Para este momento, Altair Jarabo volvió a lucir una prenda roja, una lencería más de tipo camisón que mostró parte de sus atributos y volvió a enamorar a los televidentes.

Para rematar, entró en la cama a lado de su enamorado y encontró a Morfeo en brazos de éste.


Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)