Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

En pleno invierno, así presumió Rosalía su torneada figura con diminuto bikini rosa


El 2022 fue un año lleno de éxitos para Rosalía y luego de una intensa gira en la que recorrió más de 10 países, la cantante ha decidido darse unos días de descanso junto a su novio, Rauw Alejandro, para ello optaron por un destino en el que se encuentran rodeados por nada más que nieve. Algo que no detuvo a la Motomami y presumió su escultural figura en bikini. 

La cantante española dio un espectáculo único durante su “Motomami World Tour” en el que también conquistó el corazón de los fans en México, incluyendo a influencers y artistas como Danna Paola. Aunque se presentaron algunos contratiempos en el camino, Rosalía dio muestra de profesionalismo y amor a sus seguidores al dar todo sobre el escenario, por ello, optó por darse unas merecidas vacaciones alejada del bullicio que implica ser una artista internacional. 


Luego de unos días ausente en redes sociales, este domingo 25 de diciembre la intérprete de “Con altura” compartió algunas postales de su romántico viaje con el cantante puertorriqueño, con quien celebró Navidad en un destino de ensueño en el que se encuentran rodeados de nieve y naturaleza para olvidarse del ajetreo. 

Aunque una de las postales logró acaparar la atención de los fans, pues en ella se puede ver a Rosalía mientras posa con un diminuto bikini rosa y guantes para la nieve, lo que permitió presumir su torneada figura resultado de una estricta rutina de ejercicio y sana alimentación, algo que también ha compartido con sus fans en redes sociales. 

Rauw Alejandro y Rosalía juntos en Navidad 

Tras varios días de ausencia en redes sociales que generaron incertidumbre entre sus fans, los cantantes compartieron algunas postales en plena Nochebuena en las que posan en un bosque pintado de blanco por la nieve. Con ello, dejan ver que han decidido poner de por medio una gran distancia del ajetreo para disfrutar un tiempo a solas. 

“Pa’ llevarte a Tokyo y que nunca te falte nada”, es el mensaje con el que Rauw Alejandro compartió una serie de imágenes con las que señala que se encuentran en Japón para celebrar juntos Navidad. Aunque no se sabe exactamente en que lugar están, es evidente que están más enamorados que nunca. 



“Ser una popstar nunca te dura, pero esta gira la voy a llevar siempre en el corazón. Se ha terminado el ‘Motomami World Tour’. Gracias, gracias, gracias a todos los que habéis venido y a todos los que habéis hecho este tour conmigo. Agradecida de por vida”, así fue la última publicación de la joven cantante en su cuenta de Instagram hace tan sólo unos días antes de alejarse de las redes sociales para disfrutar sus días de descanso. 

Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)