Jacky de Acapulco Shore en diminuto bikini eleva la temperatura

La joven “shore” Jacky Ramírez pasó unos días en una paradisiaca playa mexicana para soportar las bajas temperaturas en la zona centro y norte del país. La más ruda de Acapulco Shore compartió varias fotografías luciendo un diminuto bikini en color piel que elevó la temperatura de turistas y nacionales que la vieron descansado en la alberca o en un camastro del hotel.
La playa de Punta Mita fue el escenario perfecto para que Jacky de Acapulco Shore bronceara su espectacular figura. La “shore” sonreía y modelaba para la lente del teléfono celular de su misterioso acompañante, que no dudo en tomar decenas de fotos capturando la belleza y cuerpo de infarto de Jacky. Gracias a estas imágenes de locura, los números de Jacky en Instagram llegaron al 1.1 millones de fieles fanáticos que la defiende a capa y espada contra cualquier tipo de hate de excompañeros de Acapulco Shore u otro fandom negativo que existe en el universo Jacky.

Jacky Ramírez dejó a todos con la boca abierta
En otra foto, más elevado de tono, Jacky dejó ver su bien definida espalda, hombros finos, mini cintura y su espectacular trasero bien cubierto por la tanga del bikini color piel. Para no mojar tanto su hermosa cabellera, Jacky Ramírez se hizo una coleta por arriba de las orejas y así logró disfrutar del agua caliente de la alberca mientras el Sol pasaba por su piel y daba un color magnífico color dorado.

La ruda y hermosa Jacky sorprendió a todos esta temporada de Acapulco Shore al ser la integrante de la casa más polémica y por tejer mentiras y formas para que muchas de sus compañeras cayeran en sus trampas y así tener el control en ciertas partes del show. Logró caerle bien a Jawy, uno de los “shores” de la vieja escuela y quien casi da el visto bueno para un futuro regreso. Además de provocar la furia de Fer Moreno al darle vuelta con un galán. Esta temporada estuvo genial y ya esperamos la temporada 11 de Acapulco Shore.

Fuentes : heraldodemexico.com.mx
(*)