Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Jenna Ortega, actriz de Merlina, sorprende con vestido transparente


Jenna Ortega se ha convertido en la actriz revelación del momento gracias a su interpretación de Merlina en la serie del mismo nombre y ahora ha sorprendido por usar un audaz atuendo transparente.

La actriz Jenna Ortega ha logrado gran fama por su trabajo al interpretar a la hija mayor de la icónica familia Addams y ahora las firmas de lujo se encargan de vestirla.




La intérprete acudió al programa de televisión “The Tonight Show” conducido por el famoso Jimmy Fallon donde lució un atuendo de transparencias de la firma Dolce & Gabbana.

Jenna Ortega, de 20 años de edad, ha capturado la atención de la marcas de lujo por su belleza natural y comienza a resaltar como un referente de la moda al portar exclusivos atuendos.


La actriz de Merlina usó un vestido negro, largo y entallado, estelarizado por las transparencias y con acentos en contraste con el cuello y puños en color blanco. 

Las transparencias tuvieron un balance perfecto con un body negro que usaba debajo, además de una corbata ancha de textura satinada que llevaba en el pecho y una faja metálica con una cadena que realzó su look.




La actriz combinó su outfit con maquillaje marcado por un delineado con difuminado en color negro y unos labios nude que fueron los encargados de enmarcar toda su belleza.

Fuentes : unotv.com

(*)