Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

La impensada razón por la que Salma Hayek está preocupada por su hija Valentina Paloma


Salma Hayek, actriz, empresaria y productora mexicana, sin dudas es una de las artistas latinoamericanas que más ha triunfado en Hollywood ya que ha logrado gran reconocimiento. No obstante, al parecer la actriz teme que su hija , la joven Valentina Paloma Pinault, no tenga éxito en la vida y esto sería por un motivo en particular.

La mexicana que fue nominadas como “Mejor actriz principal” al premio Óscar, tiene una hija de 15 años llamada Valentina Paloma Pinault. La niña es fruto de la relación de Salma Hayek con François-Henri Pinault, a quien conoció en 2006.  François-Henri es presidente del grupo de artículos de lujo y distribución “Pinault-Printemps-Redoute” empresa propietaria de marcas como “Gucci”, “Yves Saint-Laurent” y “Balenciaga”.

Es así que en 2007 Salma Hayek anunció que estaba embarazada y en septiembre del mismo año nació Valentina Paloma Pinault. Ese año fue especial para la actriz ya que también recibió una nominación al Premio Emmy a “Mejor actriz invitada” tras ser estrella invitada a la serie “Ugly Betty”.

Los años pasaron y la hija de la actriz ya es toda una mujercita, aunque algunas de las decisiones que toma parecen no gustarle a su madre. Al parecer el problema sería la elección de carrera de Valentina Paloma Pinault quien optó por la actuación, al igual que Salma Hayek. Sobre ello, la joven afirmó: “Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”.


No obstante, Salma Hayek opina lo siguiente: “Cuando actúas de muy joven pierdes el anonimato. Creo que, a nivel general, lo mejor es mantener y tener una estrategia de vida que te permita tener una faceta artística, una profesional y otra como mujer, sabiendo que siempre una de esas cosas se arriesga un poco". Sobre la elección de su hija, Valentina Paloma Pinault, la actriz agregó: "Cada persona tiene una sensibilidad distinta, lo tienes que ir amando, realmente no hay nadie que te diga cómo hacerlo. Significa entender qué sacrificas, qué da o qué quita”.


Fuentes : terra.com.mx

(*)