Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Megan Fox presume ‘escote de infarto’ con ajustado corsé en LA


La actriz Megan Fox fue fotografiada por los paparazzis al salir a una cena romántica junto a su novio, el rapero Machine Gun Kelly, en la ciudad de Los Ángeles, en California. 

La estrella de las películas de Transformers se lució con una minifalda hecha con lentejuelas plateadas, de la marca de Danielle Guiso, para presumir sus largas y tonificadas piernas. 

Además, usó un ajustado corsé con rayas azules y detalles de flores, para delinear su diminuta cintura y mostrar un “escote de infarto”. 


Fox, de 36 años, combinó su atuendo con un cardigan rosa pastel con plumas, a perfecto juego con un bolso de peluche y unos tacones altos. 

Además, la celebridad estadounidense peinó su largo cabello negro en una coleta alta, lo que dejó que resaltara su rostro maquillado en tonos rosados.

Por su parte, Machine Gun Kelly utilizó un conjunto blanco compuesto por una playera y un pantalón, así como un enorme abrigo de piel.

La relación entre Megan Fox y Colson Baker ha sido polémica desde que comenzaron su romance en mayo de 2020, mientras ella seguía casada con Brian Austin Green.


También han generado polémica sus extrañas formas de demostrar amor. A inicios de año, los artistas revelaron que beben la sangre del otro en rituales. Y no sólo eso, Machine Gun Kelly también deja que las sanguijuelas chupen su sangre.

Además, al comprometerse, el rapero le regaló a la modelo un anillo con espinas, que le causa dolor cuando intenta quitárselo. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Megan Fox.


Fuentes : viveusa.mx

(*)