Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Al natural, Gaby Ramírez presume su figura a sus 32 años desde el gimnasio


Este martes 24 de enero, la guapa conductora de televisión, Gaby Ramírez se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir varias historias en su cuenta en Instagram en las que presumió toda su belleza al natural, motivo suficiente para robar miles de reacciones.

A sus 32 años, la famosa nacida en la ciudad de Monterrey en Nuevo León se ha consolidado como una de las figuras del espectáculo más importantes en los últimos meses gracias al excelente trabajo que realizó como titular del matutino "Venga La Alegría Fin de Semana".

A pesar de que nunca confirmó si dejaría de formar parte de las filas de TV Azteca, actualmente Gaby Ramírez está enfocada en su carrera como youtuber y en mantener su envidiable figura o al menos así lo demuestra en cada una de las publicaciones que sube en sus redes sociales. 

Gaby Ramírez posa al natural desde el gimnasio

Hace unas horas, la también influencer se robó todas las miradas en Instagram después de compartir un par de fotografías en las que posó desde el gimnasio y dejó al descubierto su envidiable figura. La mayoría coincidió en que se ve bastante bien a sus 32 años.


Sin una sola gota de maquillaje, la exconductora de "Venga La Alegría Fin de Semana" posó con unas ajustadas licras y un top que dejaron al descubierto sus tonificadas piernas y su marcado abdomen. La publicación inmediatamente se volvió viral en los medios de la farándula. 

Resulta que cientos de internautas aseguraron que Gaby Ramírez tiene una envidiable figura por lo que esperan que en los próximos días confirme su vuelta a la pantalla chica en un nuevo proyecto de la televisora del Ajusco. Hasta el momento ella no ha dicho nada de sus planes para este 2023. 


Los cambios en VLA Fin de Semana

En este 2023, "Venga La Alegría Fin de Semana" se sometió a distintos cambios que involucraron las salidas de gran parte de su elenco estrella. Algunos de los famosos que dejaron de formar parte son La Bebeshita, Rafael Serdán, Gaby Ramírez y Cynthia González. 

La mayoría de ellos escribió mensajes para despedirse del matutino, pero Gaby Ramírez no confirmó su salida, lo que incrementó los rumores de un nuevo proyecto dentro de TV Azteca. 

Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)