Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Aracely Arámbula voló la red con esta FOTO del recuerdo de su personaje más querido


La actriz Aracely Arámbula de 47 años es una de las artistas más queridas en toda la región y también una de las más seguidas en las redes sociales, donde acumula más de seis millones de seguidores de todos los rincones del mundo que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Aracely Arámbula es muy activa en la red social de la camarita e interactúa de forma permanente con sus fans, para ellos comparte sus mejores posados y looks ya que es dueña de una belleza única producto de su genética, su constancia con el ejercicio físico y también la buena alimentación. 

Aracely Arámbula también enseña postales de sus viajes, de sus nuevos proyectos y también recuerdos de sus trabajos más icónicos. En resúmen, lo único que no deja ver para su fandom virtual es el rostro de Miguel y Daniel, los dos hijos que tuvo con Luis Miguel y que mantiene en total anonimato. 


Ahora Aracely Arámbula impactó a sus fans al compartir una foto del recuerdo de uno de sus personajes más queridos, Altagracia Sandoval que formó parte de la exitosa telenovela 'La Doña'. En la misma ella luce un largo vestido blanco campestre que combina con delicado make up, cabello suelto y sombrero. 


Aracely Arámbula se puso en la piel de este personaje durante los años 2016 y 2020, Altagracia Sandoval era una mujer poderosa, exitosa y de alta sociedad, dueña de una compañía millonaria de construcción, que además estaba a cargo de su hermana Regina y de su sobrina Isabela. 

Fuentes : terra.com.mx

(*)