Karely Ruiz presume cambio de look en lencería azul: así luce ahora la estrella de OnlyFans

¡Karely Ruiz volvió a romper las redes sociales! La estrella de OnlyFans presumió su cambio de look con una provocativa foto en la que luce lencería azul que dejó poco a la imaginación. La influencer se renueva y promete nuevas y reveladoras fotos en la plataforma que la hizo famosa. ¡Tienes que ver lo que se hizo ahora!
A Karely Ruiz la hemos visto en muchas facetas: desde sus inicios (cómo lucía al natural) hasta en rubia y pelirroja, looks con los que ha robado varios suspiros. Pero ahora, para deleite de todos sus fans, la famosa cierra enero con un cambio en su melena, con la finalidad de decirle "adiós" al cabello rojo y darle la bienvenida a un nuevo color con el que seguirá enamorando a todos.
A lo largo de los años hemos visto que si a algo no le tiene miedo Karely Ruiz es al cambio y se ha transformado tanto que luce irreconocible a como era hasta hace un tiempo.
¡Ardiente! Karely Ruiz cambia de look; así luce ahora la estrella de OnlyFans
Hace unas horas, Karely compartió una serie de fotos en las que se le ve lucir una hermosa cabellera negra; recordemos que hasta hace unas semanas tenía el pelo rojo intenso. Ahora, regresó al cabello oscuro y largo, con el que destaca su rostro y facciones.

Para contrastar aún más su nuevo look, la estrella de OnlyFans presumió sus curvas en una sexy lencería azul, con la que consquitó a más de uno. Parece que las melenas oscuras son las favoritas de la influencer, pues no es la primera vez que la pinta de este color.

Karely Ruiz luce rubia y sensual
Para llegar a este cambio de look, Karely pasó por otros y experimentó varios colores. Durante un tiempo, la guapa influencer presumió una hermosa melena rubia.

Karely Ruiz pelirroja y sexy
Una de las facetas que más le gustó a sus seguidores fue cuando la famosa pintó su cabello de rojo. Para muchos lucía sexy y muy provocativa.

A ti, ¿te gusta el cambio de look de Karely Ruiz? ¿Cómo la prefieres, rubia, pelirroja o morena?
Fuentes : heraldousa.com
(*)