Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

La tiktoker Barbie Núñez en 3 bikinis coquetos para la playa


La bella Bárbara Barbie Núñez es una tiktoker e influencer nacida el 19 de abril de 1997 en la ciudad de Monterrey, México. Inició sus actividades como influencer en la red social TikTok hace 2 años, específicamente subió su primer video el 28 de marzo de 2020. En poco más de 2 años consiguió más de 6 millones de seguidores entre sus redes sociales con millones de reproducciones y reacciones en sus videos.

Actualmente, Barbie Núñez cuenta con su propia línea de ropa y sigue activa en TikTok e Instagram, sus redes sociales principales y últimamente en sus publicaciones más atrevidas en su perfil de Instagram demostró cuáles son los bikinis ideales para ir a la playa y pasar unos días de descanso bajo los rayos del Sol. Con una serie de selfies, Barbie Núñez se lució en un bikini en un color morado y unos pantaloncillos deportivos en color negro.


La bella Barbie Núñez dejó a todos con la boca abierta 

En otra foto, Barbie Núñez enseñó desde lo más profundo de su habitación de hotel el bikini ideal para dejar a todos con la boca abierta. Las prendas que usó estuvieron con un coqueto estampado felino y muy ajustado a la cadera. Este gesto encantó a su fandom tanto en Instagram como en TikTok, donde subió varios videos divertidos mientras se la pasaba en la playa. 


Hace unas semanas, Barbie Núñez en Instagram compartió una linda foto a lado de una alberca con aguas cristalinas y luciendo un coqueto bikini en dos colores, la parte baja fue de un color azul cielo y en la parte alta, un color morado con unas largas mangas que sirvieron para cubrir del Sol la piel de sus brazos. Para el peinado, se lució con unas trenza alta. De fondo se logra ver un maravilloso escenario.


Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)