Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Las RAZONES por las que Jennifer Lopez y Emme NO asistieron a BODA de Marc Anthony con Nadia Ferreira


Después de unos meses de relación y de que el pasado mayo de 2022 Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron, la pareja se casó este sábado 28 de enero en una íntima ceremonia en Miami, sin embargo, se ha dado a conocer que la ex esposa de la cantante, Jennifer Lopez no fue vista en la celebración. Conoce las razones por las cuales la Diva del Bronx y su hija Emme, no asistieron a la boda del salsero.

Ha trascendido la noticia de que Jennifer Lopez no fue vista en la unión de su ex esposo, Marc Anthony con Nadia Ferreira, de acuerdo con varias fuentes, mientras el cantante y la modelo se daban el sí en Miami, la Diva del Bronx disfruto de una tranquila tarde en familia, pues fue captada compañía de Ben Affleck y sus hijos paseando por las calles de California.

Entre las ausencias que más destacaron de la boda entre Marc Anthony y Nadia Ferreira, fue la de su hija con Jennifer Lopez, Emme Muñiz. Entre las principales razones por las cuales no asistieron a la boda del cantante, tiene que ver con que la actriz y su hija prefirieron pasar una tarde en familia para ir al cine a ver una película.

Varios paparazzis captaron a Jennifer Lopez acompañada de su hija, Emme, además de Ben Affleck y sus hijos Seraphina y Samuel, la familia fue fotografiada caminando por las calles de California, después de que arribaron al cine en el coche del protagonista de ‘Batman’. Esta es la principal razón por la que la Diva del Bronx y su hija no asistieron a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira.


Hasta el momento, se desconoce si Max, el hermano gemelo de Emme acudió a la boda de su papá, Marc Anthony, pues en las fotografías solo se puede apreciar a Jennifer Lopez con su hija. En las fotos aparece la hija no binaria de la actriz y el salsero disfrutando de la compañía de su media hermana, Seraphina, con quien ha forjado un gran amistad y confidencialidad.

Y es que, cabe recordar que el pasado 27 de enero se estrenó ‘Shotgun Wedding’, la nueva película que Jennifer Lopez protagoniza al lado de Josh Dudamel. Por lo que la celebración del estreno habría sido otra de las razones por las que la actriz y su hija, Emme, no asistieron a la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira.

Fuentes : terra.com.mx

(*)