Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Laura G cautiva con minifalda de cuero y blusa de transparencias


“Venga la Alegría” es uno de los programas favoritos de la televisión, aunque todo indica que los cambios continuarán y esta vez podría ser Laura G quien abandone el matutino. En medio de los rumores, la conductora se llevó una lluvia de halagos por su impactante atuendo con minifalda de cuero y blusa de transparencias con el que presumió su torneada figura. 

Laura G demostró que los recientes rumores sobre su salida del matutino no han logrado afectarla, pues lució más feliz que nunca en su más reciente fotografía compartida en Instagram donde presumió su figura con un elegante atuendo al que añadió el toque de sensualidad que tanto la caracteriza. “Me encantas, hermosa” y “Guapísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió por su revelador look. 


Se trata de una minifalda de cuero en color café con diseño en triángulo para la parte baja, la acompañó con cinturón negro con pequeños detalles a juego con los que lleva a en sus botas para dar una apariencia rockera y relajada. Su blusa logró acaparar las miradas, pues se trata de una prenda con transparencias que dejó al descubierto su coqueta lencería. 

¿Laura G sale de VLA? 

Aunque la conductora recibe todo el cariño de sus fans a través de redes sociales, parece que no ha sido suficiente para el público y así lo reveló una encuesta que realizó la producción de Maru Silva en “Venga la Alegría” con la que no obtuvo el mejor resultado al estar entre las conductoras con menor aceptación. 


Así lo reveló un integrante de la producción a la revista TvNotas, quien detalló que podría ser en los próximos cuando se anuncie su salida del matutino. Además, indicó que Jimena Pérez “La Choco” podría ser quien ocupe su lugar, aunque aún se encuentra en pláticas debido a que ella radica en España. 

Anette Cuburu y Flor Rubio también podrían abandonar el programa: “Laura G es la que más gana dentro del panel de conductores, su sueldo es muy alto, más cosas como chofer, asistente, días de descanso, permisos, entre otras cosas; después, Anette Cuburu también es de las que más gana”. 

Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)