Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Paola Rojas luce la minifalda animal print con botas altas para alargar las piernas al instante


Por muchos años, la periodista Paola Rojas lideró el noticiero matutino de Televisa y, aunque esa fase de su carrera ya quedó atrás, no pudimos dejar de recordar uno de los outfits de la famosa que nos dejó boquiabiertas. Y es que, la también conductora de Netas Divinas es una de las fans número uno de las prendas con estampado animal print, por lo que no podía dejar de lucir la minifalda animal print con botas altas que sí alargan las piernas al INSTANTE. 

La famosa no solo nos tenía al tanto de las noticias más importantes en México y en el mundo sino que también nos daba una cátedra de moda cada mañana. Por eso, en Panorama nos encanta hablar de sus mejores looks. 

Paola Rojas luce la minifalda animal print ideal para lucir piernas bonitas

Paola Rojas es una de las conductoras de televisión que lleva una vida fitness, lo que le permite lucir una cintura de avispa, glúteos perfectos y abdomen plano, pero también se concentra en mantener unas piernas muy bien tonificadas para lucirlas con minifaldas que también son una de las prendas favoritas de su clóset.


Si hasta ahora no te habías decidido por una prenda con este tipo de estampado animal zebra, te recomendamos que le pierdas el miedo, porque estará en súper tendencia en la temporada primavera-verano 2023. 

Para armar este outfit, Paola Rojas combinó una minifalda animal print con una blusa tipo halter negra y unas hermosas botas negras altas de charol, que alargan piernas y la hacen lucir más alta. Pero, ¿cómo consigue este efecto la famosa? El secreto de las celebs para lucir más altas usando botas largas es elegir un par con tacones. Aunque no lo creas, la percepción entre las botas con tacón y sin tacón cambia demasiado.

Por esta razón, no olvides que si quieres parecer más alta usando este tipo de calzado, simplemente tienes que seleccionar un par que tenga tacones de 10 centímetros o más.

Otras formas de usar minifaldas animal print

Con botas rojas

Otra manera muy interesante de usar este tipo de prendas es inyectando una explosión de color muy al estilo de Emily Ratajkowski, por ejemplo, con unas botas altas pero en color rojo.


Con tenis

Una tendencia que nos encanta en Panorama es la de combinar calzado deportivo con un look más formal, lo cual lo convierte en un look elegante pero que te permite estar cómoda. ¿Qué te parece este estilo?


¿Te animarías a usar un outfit animal print para una cita romántica?

Fuentes : panoramaweb.com.mx

(*)