Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

¿Se va de Venga La Alegría? Flor Rubio rompe el silencio tras ser señalada como una de las despedidas


Desde diciembre de 2022, se habían anunciado algunos cambios para el matutino de Venga la Alegría, mismos que ocurrieron a inicios de enero de 2023 con la salida del productor Dio Lluberes, el cual, mucho conductores también se despidieron del espacio a través de sus redes sociales y que únicamente permanecen Patricio Borghetti, Sergio Sepúlveda y el 'Capi' Pérez dentro del matutino más famoso de TV Azteca.


Sin embargo, a través del programa Fórmula Espectacular, Flor Rubio revelaría algunos de los planes que tienen Maru Silva, productora de la edición de entre semana.

Además, de acuerdo a la revista TVNotas también se puso en duda la permanencia de la conductora Laura G y que sería despedida por el sueldo que es más alto que el de sus compañeros; sin embargo, nada ha sido confirmado.


Flor Rubio reveló que en el programa de entre semana llegó Maru Silva; "El 'Chino' mudó de la edición de entre semana al de fin de semana. "Roger se despidió. Este viernes termina su ciclo", señaló.

Mientras tanto, el productor Gabriel Cuevas dijo creer que Ingrid Coronado se sumaría como conductora del matutino, ya que en una entrevista confesó que le gustaría volver a la televisión mexicana; "yo creo que sí se sumaría a 'Venga la Alegría'. Definitivamente tiene algo, hay algo entre manos", comentó.


¿Se va Flor Rubio de VLA?

Respecto a que Ingrid Coronado se integraría a Venga la Alegría, Flor Rubio señaló que este rumor sonaba ilógico, cuestionando las condiciones por las que se estaría en el matutino; "Ojalá y sea nada más integrarse con el equipo que ya está, eso sería fantástico, pero eso lo veremos conforme pasen los días", comentó

Asimismo, reveló que cada uno de sus compañeros tuvo una junta con Maru, y ella le dijo que primero quería conocer al elenco que ya está formado para tomar decisiones sobre los que continuarán en el matutino y lo que desafortunadamente saldrán.


Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)