Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Gabriel Soto revela su VERDADERA relación con Sara Corrales por presunta INFIDELIDAD a Irina Baeva


Gabriel Soto rompió el silencio y habón acerca de la supuesta infidelidad que cometió en agravio de su novia, Irina Baeva y revela cual es la verdadera relación que tiene con la colombiana Sara Corrales, quien habría sido la mujer que hizo caer en la tentación al actor mexicano.

Este supuesto triángulo amoroso habría comenzado cuado Gabriel Soto y Sara Corrales protagonizaron el melodrama 'Mi Camino es amarte', en el cual forman la pareja de Úrsula Guillermo Santos, los protagonistas de la novela, por ello la serie de escenas candentes que grabaron juntos de inmediato liberaron los rumores sobre una presunta infidelidad. 


Los rumores subieron de nivel luego de que Irina Baeva realizó un viaje completamente sola mientras que Gabriel Soto grababa la telenovela, además de los constantes detalles del actor con Sara Corrales, mismos que incrementaron los señalamientos de infidelidad.

Al poco tiempo de que los rumores salieron a la luz a raíz de un video en el que se ven juntos, Sara Corrales aseguró que estaba agradecida con el actor por los detalles pero no era el tipo de hombre que buscaba, por lo que ahora, es Gabriel Soto quien revela cuál era la verdadera relación con la actriz colombiana.

Somos compañeros de novela que nos llevamos muy bien todos, hicimos una química de trabajo todos y salió  de un video en el que estábamos bailando, pero nada que ver.

Gabriel Soto e Irina Baeva tienen tres años de relación y se dice que este 2023 podrían poner rumbo al altar, por lo que luego que se aclaró cuál es la verdadera relación del actor con Sara Corrales, todo parece ser calma y serenidad en la pareja. 

Pese a los rumores, Irina Baeva y Gabriel Soto continuan con su compromiso, por lo que ahora que se revela la verdad detrás de la supuesta infidelidad pues, según el actor los detalles fueron para todos sus compañeros de rodaje y no solo para Sara Corrales, por lo que habrá que darle el beneficio de la duda. 

Fuentes : terra.com.mx

(*)