Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Karely Ruiz consiente a sus fans con fotos al natural, transparencias y microbikini


Para los llamados influencers, el número de seguidores es algo importante, pues de ello depende lo que se pueden meter a la cartera por la monetización, además de la fama que podría abrirles las puertas a diferentes proyectos con marcas o televisoras. En este caso, Karely Ruiz se encuentra más que feliz, pues llegó a los 8 millones en Instagram, número que algunas actrices de televisión ya desearían. 

Quienes le hayan seguido los pasos a la originaria de Monterrey, Nuevo León, sabrán que le ha costado mucho llegar a la cifra mencionada. Aunque la hubiera superado desde hace mucho, fue denunciada en múltiples ocasiones y por ende le cerraron varias cuentas. No obstante, siempre se aferró y logró rehacerse de las cenizas. Ahora es conocida en todo el país por su personalidad, belleza y fotografías.


A Karely Ruiz le conviene que su universo de seguidores siga creciendo debido a que tiene dos cuentas de OnlyFans, a las cuales les va de maravilla (dicho por ella misma). Así que de esos 8 millones hay varios posibles suscriptores que se decidan a conocer un poco más de ella por una módica cantidad de dinero al mes.

Karely Ruiz premia a sus fans por llegar a los 8 millones de seguidores en Instagram

Para Karely Ruiz las personas leales son valiosas y como muestra de ello liberó tres fotografías subidas un poco de tono para premiarlos. Puede entenderse que el material pueda ser de OnlyFans y aunque no han violado las normas de Instagram, si les han provocado dolores de cabeza.


En la primera fotografía se puede ver a la joven de 22 años como una amante del blanco y rosa: enormes botas de plataforma con moños y lencería de transperencias. El remate fueron unos largos guantes y sus lentes para verse más intelectual. La segunda imagen presenta a una pulcra regiomontana desde la bañera y con una tabla donde reposa una copa de vino tinto y un patito de hule. 

Finalmente, se puede ver a Karely Ruiz de rodillas y frente al televisor manipulándolo con el control remoto a lo alto. Ella, dejó ver su cincelada figura en bikini y una blusa extremadamente pequeña. "YA SOMOS 8 millones , así que les dejo unas fotos de agradecimiento por todo el apoyo. Los amo", escribió la inflluencer.


Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)